«Tiraban escombros al coche mientras a mi marido lo apuñalaban»

La esposa del fallecido en Ciudad Jardín asegura que días atrás tuvieron un percance por no dar dinero a un aparcacoches.
Con el de la calle Infanta Doña María ya son tres muertos en Ciudad Jardín en dos meses.
Con el de la calle Infanta Doña María ya son tres muertos en Ciudad Jardín en dos meses.
J. M. Vacas
Con el de la calle Infanta Doña María ya son tres muertos en Ciudad Jardín en dos meses.
Fue una venganza y no por tema de drogas. Al menos eso asegura la viuda de R.L.M., de 27 años, apuñalado el lunes en Ciudad Jardín. María del Mar afirma que conoce al asesino de su marido y que «hace unos días tuvo un percance con él». Cuenta que se trata de un guardacoches que trabaja por la plaza de toros, con el que la víctima tuvo un enfrentamiento.

«El lunes, cuando volvíamos del médico a las 18.30 horas, lo vimos acompañado de tres hombre más. Entonces apuñaló a mi marido, mientras los otros tiraban escombros al coche, donde estábamos mi hijo de ocho meses y yo», explica María del Mar.

Una versión parecida a la que maneja la Policía, que asegura que víctima y agresores tenían «rencillas» desde hace tiempo, aunque la viuda desmiente que tuviera relación alguna con tema de drogas. Los agentes están trabajando en la identificación y búsqueda del asesino y los cómplices y esperan que pronto haya detenciones.

Ayer acabó el plan especial de seguridad en Ciudad Jardín para controlar la movida. La Policía dice que este suceso «pudo ocurrir en cualquier lado» y descarta ampliar el plan más tiempo.

Los vecinos llaman a la calma

La asociación de vecinos Nueva Ciudad Jardín hizo un llamamiento a la calma y reconoció la labor policial que se ha estado desempeñando. «Comprendemos que no se puede patrullar las 24 horas por todas las calles –explica Carmen Muñoz–, y aunque este asesinato no tiene nada que ver con la movida, son ya muchas las casualidades».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento