CORR.Dos presuntos atracadores provocan un grave accidente de tráfico en Valladolid durante su persecución

Asaltaron, supuestamente, el Psiquiátrico San Juan de Dios de Palencia y en su huida han impactado con otro turismo en la Ronda Interior Sur ((Sustituir la anterior noticia sobre el mismo tema, ya que se indica, por error de la fuente informante, que el atraco ha sido en el Centro Hospitalario San Luis, cuando en realidad ha sido en el Centro Psiquiátrico San Juan de Dios)).

Asaltaron, supuestamente, el Psiquiátrico San Juan de Dios de Palencia y en su huida han impactado con otro turismo en la Ronda Interior Sur

((Sustituir la anterior noticia sobre el mismo tema, ya que se indica, por error de la fuente informante, que el atraco ha sido en el Centro Hospitalario San Luis, cuando en realidad ha sido en el Centro Psiquiátrico San Juan de Dios)).

Dos individuos que estaban siendo perseguidos por la Guardia Civil tras protagonizar, presuntamente, un atraco en el Centro Asistencial San Juan de Dios de Palencia han sido detenidos esta mañana en Valladolid tras chocar con su turismo contra otro vehículo y provocar graves lesiones a la persona que ocupaba este último.

Los causantes del siniestro, cuya identidad no ha sido facilitada, acababan de atracar el referido centro hospitalario de Palencia, especializado en salud mental y psiquiatría y situado en el Paseo Padre Faustino Calvo, donde encerraron a los empleados en una habitación no sin antes apoderarse de todas sus pertenencias.

Tras el atraco, los autores huyeron a bordo de un turismo y se inició entonces una persecución que concluyó a la altura de la Ronda Interior Sur, a la altura de Pinar de Jalón, en la avenida de Zamora, donde el automóvil de los perseguidos impactó con otro, causando graves lesiones al ocupante de este último. Este último tuvo que ser extraído del interior por efectivos de los bomberos, según confirmaron a Europa Press fuentes de la Policía Municipal.

Pese a ello, los atracadores abandonaron el turismo y trataron de huir a pie, si bien fueron finalmente interceptados. Al parecer, ambos cuentan con numerosos antecedentes policiales por hechos similares.

(((seguirá ampliación)))

Mostrar comentarios

Códigos Descuento