Detenida en Valladolid por ofrecer un producto por Internet y no enviarlo pese a haber cobrado el importe

Desde el pasado mes de septiembre ha sido imputada por otras tres estafas de las mismas características

La Unidad orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Valladolid ha detenido a una joven de 24 años, P.P.M, vecina de Valladolid, como autora de un delito de estafa realizado a través de Internet, ya que ofrecía un producto que posteriormente y pese a haber cobrado su importe no enviaba.

La detención se produjo después de culminar las gestiones de investigación, que se iniciaron a raíz de tener conocimiento, mediante denuncia del agraviado, un vecino de Ampuero (Cantabria), en la cual reflejaba cómo había sido víctima de una estafa bancaria por Internet, tras realizar una compra.

En concreto, había realizado una compra por Internet, ingresando al efecto la cantidad de 494,10 euros, sin haber recibido el artículo pagado.

En las investigaciones de la Guardia civil se pudo comprobar que a la detenida le constan tres imputaciones por hechos similares anteriores desde el pasado mes de septiembre. Concretamente, supuestas ventas de máquinas de diagnosis para vehículos, realizadas a vecinos de Collado Villalba (Madrid), El Carpio (Córdoba), por valor de 548 euros, y Atarce (Granada), por un valor de 509,80 euros, ninguno de los cuales recibió el producto requerido pese a haberlo abonado previamente.

La Unidad Orgánica de Policía judicial de Valladolid instruye las correspondientes diligencias y procede a poner a disposición judicial a la detenida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento