Muere un hombre de 41 años aplastado por su coche mientras intentaba reparar los bajos

  • Sus compañeros de trabajo lo encontraron sobre las doce de la mañana, pero llevaba al menos tres horas muerto.
  • El hombre no era mecánico, pero junto al cadáver encontraron las herramientas que iba a utilizar.
La carretera de Villaverde a Vallecas, en Madrid.
La carretera de Villaverde a Vallecas, en Madrid.
GOOGLE MAPS
La carretera de Villaverde a Vallecas, en Madrid.

Un hombre de 41 años ha sido encontrado este viernes muerto por sus compañeros de trabajo de una empresa del Centro de Transportes de Madrid (CTM), tumbado en el suelo y aplastado por su coche, cuyos bajos supuestamente estaba intentando arreglar, a la vista de las herramientas que tenía al lado.

Según ha informado  un portavoz de Emergencias Madrid, sobre las doce de la mañana han avisado al Samur-Protección Civil del hallazgo de una persona fallecida debajo de un coche en el CMT de la antigua carretera de Villaverde a Vallecas (Puente de Vallecas).

Al llegar al lugar, los sanitarios del Samur han comprobado que el hombre llevaba al menos tres horas muerto, por lo que sólo han podido certificar el fallecimiento.

El portavoz de Emergencias ha explicado que todo indica que esta persona, que no era mecánico, estaba arreglando su coche, el cual había elevado con un gato o una suspensión hidráulica y que se le ha caído encima, ya que presentaba un traumatismo torácico muy fuerte, tenía el coche sobre él y había herramientas junto al cuerpo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento