Muere un hombre tras ser arrastrado por un tren del que se bajaba en la estación de Meco

  • Un hombre de 47 años vecino de Guadalajara ha fallecido este miércoles tras quedar enganchado en las escaleras del tren del que se estaba bajando.
  • El suceso ha ocurrido sobre las 16.38 horas en la estación de Meco.
  • El hombre se ha quedado enganchado accidentalmente en uno de los escalones del tren, el conductor no se ha percatado y ha arrastrado a la víctima.
Un grupo de viajeros se dispone a subir a un tren.
Un grupo de viajeros se dispone a subir a un tren.
Jorge París
Un grupo de viajeros se dispone a subir a un tren.

Un hombre de 47 años vecino de Alovera (Guadalajara) ha fallecido este miércoles tras quedar enganchado en las escaleras del tren del que se estaba bajando en la estación de Cercanías de Meco y ser arrastrado por el convoy.

El suceso ha ocurrido sobre las 16.38 horas en la citada estación, cuando según las primeras investigaciones el hombre estaba bajando del tren y se ha quedado enganchado accidentalmente en uno de los escalones, han informado fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil.

El conductor del tren no se ha percatado de la situación, ha arrancado y el convoy ha arrastrado a la víctima varios metros.

Un testigo ha avisado de lo ocurrido al 112 y cuando los facultativos del Summa han llegado han encontrado al hombre en parada cardiorrespiratoria, de la que han tratado de sacarle durante treinta minutos sin éxito, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112. El hombre sufría varios traumatismos, entre ellos uno torácico grave.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento