Extremadura organizará una visita profesional a la Feria Hospitalar 2011 que se celebra en mayo en Sao Paulo

Extremadura Avante, las Cámaras de Comercio de Badajoz y Cáceres y el Cluster de la Salud de Extremadura organizarán una visita profesional a la Feria Hospitalar 2011, que se celebrará en Sao Paulo (Brasil) del 24 al 27 de mayo.

Extremadura Avante, las Cámaras de Comercio de Badajoz y Cáceres y el Cluster de la Salud de Extremadura organizarán una visita profesional a la Feria Hospitalar 2011, que se celebrará en Sao Paulo (Brasil) del 24 al 27 de mayo.

Esta acción está recogida en el cronograma de actuaciones de la Consejería de Economía, Comercio e Innovación de la Junta de Extremadura para el año 2011, y se incluye como una de las acciones a desarrollar según las recomendaciones del Plan Estratégico para la Internacionalización de la Empresa Extremeña 2009-2012 para consolidar e intensificar la presencia regional en los principales mercados para ella.

La visita profesional tendrá lugar del 22 al 27 de mayo de 2011 y está destinada a todas las empresas extremeñas del sector sanitario, según informa la web Extremadura Empresarial y recoge Europa Press.

Datos sobre hospitalar

Hospitalar es la mayor feria de productos médicos y hospitalarios de América Latina y reúne en Sao Paulo a los grandes proveedores del sector de la salud de Brasil y de 35 otros países.

Son 1.250 expositores y 89.000 visitantes profesionales, que incluyen miles de directivos hospitalarios, médicos y profesionales que influencian y deciden las compras de hospitales, clínicas, consultorios y laboratorios.

En su décimo octava edición, Hospitalar está consolidada como la "más completa" muestra especializada en productos para el sector de la salud y se ha convertido en el evento de referencia para toda América Latina.

La feria concentra los nuevos lanzamientos de la industria y brinda un ambiente propicio para negocios, que estimula el intercambio de informaciones, la experimentación y verificación de productos, además de ser el foro más adecuado para discutir las necesidades y prioridades del sector de la salud.

El "gran foro" de la salud

Además de lanzar las más importantes novedades del área, Hospitalar también se ha consolidado como un "importante foro" de la salud, reuniendo directivos hospitalarios, profesionales del área y pensadores de la salud.

En 2010, se llevaron a cabo 60 eventos simultáneos, entre congresos, jornadas y reuniones sectoriales, donde se discutieron rumbos y tendencias sobre la gestión de negocios para establecimientos de salud.

La fecha límite para inscribirse a la visita profesional concluye el viernes 25 de febrero y las personas interesadas se deben poner en contacto con Extremadura Avante. Las plazas son limitadas.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos