Kate Middleton y el Príncipe Guillermo, personajes de cómic

  • Una empresa estadounidense de cómic ha realizado uno sobre la pareja.
  • Tratará sobre el romance de Kate y Guillermo y sobre su próxima boda.
Cómic de Guillermo y Kate Middleton
Cómic de Guillermo y Kate Middleton
BLUEWATER
Cómic de Guillermo y Kate Middleton

El romance real entre el Príncipe Guillermo de Inglaterra y su prometida Kate Middleton ha traspasado fronteras y ha llegado hasta Estados Unidos, donde lejos de convertirse en una novela, una serie de televisión o un largometraje adaptado a la gran pantalla, la gran boda del año ha sido plasmada en un tebeo.

De esta forma, los futuros herederos del imperio británico se han puesto sus trajes de ficción y se han metido en las viñetas de un auténtico cómic. Bluewater Productions, es la editorial que se encarga de la publicación Fama: La Realeza, y ha prometido que la edición será "una mirada hacia la pareja real a través de una cortina".

El tebeo fue escrito y dibujado por Pablo Martinena, quien también ilustró los ejemplares de Bill Clinton y David Beckham. De momento, sólo se ha revelado la portada y, a juzgar por la ilustración, los personajes guardan bastante parecido con la realidad.

Además, para los amantes de este cuento de hadas, Bluewater publicará también una edición de coleccionista de doble tamaño con carteles, ilustraciones especiales sobre la boda y una comparación con la boda de Lady Di y Carlos de Inglaterra de 1981.

Anillos de imitación

Los fabricantes chinos están haciendo su agosto con la boda del príncipe Guillermo y su novia Kate Middleton, que se celebrará en abril próximo, al producir masivamente copias del anillo de compromiso que venden con gran éxito en todo el mundo, según informó el diario oficial China Daily.

Desde que en noviembre pasado la pareja real mostró el anillo de zafiro azul rodeado de diamantes, decenas de fábricas ubicadas en Yiwu, en la provincia oriental de Zhejiang y uno de los grandes centros mundiales de producción de bienes manufacturados, se han apresurado a lanzar copias de la joya.

Los precios de las imitaciones de este anillo, que perteneció a la princesa Diana y que costó alrededor de 30.000 libras (35.620 euros), oscilan entre los 50 yuanes (5,5 euros) para los fabricados de circón y cobre recubierto de plata y los 3 yuanes (0,30 euros) para los más económicos y que se hacen con aleaciones de acrílico y metal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento