Un hombre se atrinchera en su casa con una escopeta de caza y mantiene retenida a su madre

Un hombre se atrincheró el viernes en el interior de su casa en la localidad de Lliria, a unos 30 kilómetros de Valencia, y mantiene retenida a su madre, de unos 80 años, informaron fuentes policiales. Un guardia civil ha resultado herido leve a consecuencia de un disparo que ha realizado.
Los hechos se iniciaron sobre las 15.00 horas del viernes cuando unos funcionarios acudieron a la casa, en la calle San Antonio, para notificar al hombre, de 56 años y con las facultades mentales perturbadas, que debía ingresar en un centro psiquiátrico, mientras que la mujer sería ingresada en una residencia. El hombre se puso violento y cuando los funcionarios llamaban por teléfono a la Guardia Civil, cogió una escopeta de caza y se atrincheró en la casa, reteniendo a su madre y realizando un disparo que no causó daños personales.

Un guardia civil ha resultado con heridas leves a consecuencia de un disparo realizado por el hombre poco después de las 23:00 horas, cuando un negociador de la guardia civil se acercó hasta la casa con intención de dialogar con el hombre que, al parecer, tiene las facultades mentales perturbadas.

Después de esa hora se escucharon cuatro o cinco disparos más.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento