Terelu: Sin Pipi en su vida

La hija de María Teresa Campos ya no comparte su vida con José Manuel Estrada. El jueves, en una entrega de premios, confirmó su ruptura.
Terelu y Pipi ©Korpa
Terelu y Pipi ©Korpa
Korpa
Terelu y Pipi ©Korpa

Tras sucesivos distanciamientos y reconciliaciones, Terelu y Pipi han puesto punto y final a una relación que hacía aguas.

La presentadora confirmó la ruptura en una fiesta celebrada el jueves. Cuando se le preguntó por el comentario proferido por Pipi: "Desde que salgo con Terelu ligo más", aclaró que desde hace algún tiempo no sale con el conocido periodista deportivo, y, que, en todo caso, ligaría más desde que no está con ella, aunque duda de que semejante frase haya sido pronunciada en esos términos por Pipi.

Pipi junto a Terelu y María Teresa Campos
Terelu y Pipi iniciaron su relación hace dos años y medio. El periodista, casado y con hijos, fue obligado a abandonar su casas por su mujer al conocerse la relación que mantenía con la hija de María Teresa Campos.José Manuel Estrada (Pipi)

Posteriormente, las imágenes de Pipi junto a una joven azafata del Santiago Bernabeu  provocaron el distanciamiento de la pareja, que volvió a reconciliarse por Navidad en el 2004.

Los rumores de crisis, desde entonces, han sido constantes. El presentador lleva tatuado en el hombro derecho el nombre de Terelu con letras cursivas junto a una rosa de pasión. (Fotos: Korpa)

NOTICIAS RELACIONADAS

Terelu achucha a su Pipi

Mostrar comentarios

Códigos Descuento