Zoido contacta con cerca de 10.000 ciudadanos a través de las redes sociales en el año 2010

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla y candidato del PP a la Alcaldía, Juan Ignacio Zoido, ha contactado con cerca de 10.000 sevillanos a través de las redes sociales en el año 2010, lo que demuestra la apuesta decidida de éste por la "social media", actividades para compartir contenidos en Internet, y el "destacado" papel que desempeña la red 2.0 dentro de su estrategia de campaña de cara a las elecciones de mayor de 2011.
NOTA Y FOTO ZOIDO REDES SOCIALES
NOTA Y FOTO ZOIDO REDES SOCIALES
EP/PPSEVILLA
NOTA Y FOTO ZOIDO REDES SOCIALES

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla y candidato del PP a la Alcaldía, Juan Ignacio Zoido, ha contactado con cerca de 10.000 sevillanos a través de las redes sociales en el año 2010, lo que demuestra la apuesta decidida de éste por la "social media", actividades para compartir contenidos en Internet, y el "destacado" papel que desempeña la red 2.0 dentro de su estrategia de campaña de cara a las elecciones de mayor de 2011.

En este sentido, Zoido ha anunciado en una nota que, a cierre de 2010, tiene 4.838 amigos en su cuenta personal de Facebook y 3.350 en la 'Fan Page' o perfil profesional de la misma red social, 770 amigos en la red Tuenti, 464 seguidores en Twitter, 337 en la Comunidad Cofrade y 104 contactos en Linkedin. Debido a alto número de "amigos" en la red, el dirigente popular ha tenido que abrir una segunda cuenta en Tuenti y Facebook, lo que demuestra "la enorme actitud participativa que tienen los sevillanos y el interés por el futuro de su ciudad", ha resaltado.

De esta manera, el portavoz popular ha destacado que además de estos 10.000 sevillanos que participan directamente en sus redes sociales, más de 3.100 personas se han unido al grupo de Facebook del movimiento ciudadano 'Ya Sevilla' y 621 son seguidores de la página del libro escrito por Carlos Navarro 'Zoido destino Sevilla', lo que aumenta el número de contactos en esta conocida red social. Además, añade que se comunico diariamente con los sevillanos a través de la web www.zoido.es, en la que se ha habilitado una sección llamada 'Una Sevilla mejor' en la que los ciudadanos comentan sus problemas y ofrecen sus ideas para cada uno de los barrios de la ciudad.

Por otro lado, ha apuntado que en estos dos últimos años ha realizado personalmente centenares de gestiones a los ciudadanos a través de las redes sociales, de las que han salido muchas visitas a los distintos barrios, pues muchos sevillanos contactan con él para pedir que acuda a reunirse con ellos o para denunciar un determinado problema que padecen. "Muchas veces el contacto no se queda sólo en las redes sociales, sino que se materializa en la calle", ha precisado.

Por último, Zoido ha destacado la utilidad de sus redes sociales, ya que "le han permitido llegar a muchos sevillanos y sobre todo escuchar los problemas, ideas y opiniones de primera mano". Así, presume de "la eficacia de su red 2.0 y de la satisfacción que genera en los sevillanos una respuesta real e instantánea".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento