Roberto Pac se perfila para asumir a partir de enero la presidencia de la Sociedad de Desarrollo de Huesca

El presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Huesca, Roberto Pac, se perfila para asumir, a partir del próximo mes de enero, la presidencia de la Sociedad de Promoción y Desarrollo de la provincia de Huesca S.A., Prodesa, que se constituyó en 2007 entre la Diputación Provincial de Huesca (DPH), la Cámara de Comercio e Industria y el Ayuntamiento de la capital altoaragonesa, con el objetivo de promocionar la provincia.

La entidad inició su camino con la presidencia de Ángel Más, que fue sustituido por el presidente de la DPH, Antonio Cosculluela, a partir del año 2009, quien será ahora sustituido por Roberto Pac.

Así lo ha confirmado Roberto Pac, quien ha asegurado tener el apoyo de la parte institucional y empresarial de la sociedad, con lo que el Consejo de Administración decidiría por unanimidad su nombramiento al frente de esta entidad, que nació para aprovechar el potencial de la provincia de Huesca y darlo a conocer al exterior.

Pac que, ha trasladado que "tengo el apoyo de todas las entidades políticas y empresariales", ha informado de que "llevamos unos meses de gestiones, está todo preparado para hacer el cambio de presidencia en enero, porque el respaldo es unánime". El futuro presidente de Prodesa ha trasladado que "intentaré hacerlo lo mejor posible".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento