Paula Vázquez se emociona con la despedida sorpresa de sus compañeros en la final de 'Fama'

Paula Vázquez se emociona con la despedida sorpresa de sus compañeros en la final de 'Fama'

Paula Vázquez
Paula Vázquez ha sido sustituida por Tania Llasera al frente de 'Fama'. (CUATRO)
  • Sus compañeros le dedicaron un emotivo vídeo, por su marcha del programa.
  • La próxima edición la presentará Tania Llasera, llegada de Telecinco.

Pocas cosas más significativas pueden decirse de una persona que cuando se va de un lugar, los que se quedan la echan en falta. Eso parece ser lo que ocurre con Paula Vázquez, que después de cinco temporadas al frente de Fama, se despide del formato.

Y es que la llegada de Telecinco con la fusión está dejando unos días convulsos en Cuatro, cuyos presentadores parecen estar llevándose la parte mala de la fusión. Será Tania Llasera, llegada de Telecinco y de programas como Resistiré, ¿vale? o Mira quién mira quien el 10 de enero se ponga al frente de la nueva edición.

Paula Vázquez le dedicó unas palabras a sus compañeros, intentando controlar las lágrimas Los compañeros de Paula Vázquez aprovecharon la final de Fama: Evolution para despedirla. Sergio Alcover, Benji Weeratunge, Rafa Méndez, Lola González y Marbelys Zamora, entre otros, coincidieron en definir a Paula Vázquez como una compañera con corazón, alegre, profesional, simpática...

De hecho, Alcover aprovechó el vídeo de despedida para proponer matrimonio a la presentadora, que se emocionaba en el plató mientras veía a sus compañeros, profesores, técnicos, guionistas... dedicarle esa despedida, cuya entrada hizo ella misma sin saberlo de la mano de una pequeá nota que le llevó una de las cámaras del plató.

Paula Vázquez también le dedicó unas palabras a sus compañeros, intentando controlar las lágrimas: "He trabajado en muchos sitios, en algunos me he dejado el alma o las vísceras, pero el corazón, el corazón, de verdad, se queda en Fama".

Mark, el ganador

Por otro lado, tras cuatro meses en la Escuela de Baile de Cuatro, se ha despejado la gran incógnita. 10 bailarines consiguieron llegar a la final del talent show pero sólo uno se ha convertido en el mejor. El público tenía en sus manos la decisión más importante y sus votos proclamaron a Mark vencedor de Fama Revolution.

El joven mallorquín -que tiene sólo 18 años y a quien cariñosamente sus compañeros y profesores apodan Pocoyó- ha visto cumplido su objetivo y ha logrado, además del reconocimiento a su esfuerzo, el gran premio del programa: una beca valorada en 30.000 euros para su formación en una escuela de baile de prestigio.

 

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/912087/0/paula/vazquez/despedida/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios