PP-A pide PSOE-A que "deje en paz" a Arenas y se preocupe por el "fracaso" de la presentación de 'Andalucía 10'

El vicesecretario general del PP-A, Ricardo Tarno, ha pedido al PSOE-A que "deje en paz" al presidente del PP andaluz, Javier Arenas, y que se preocupe por el "fracaso" de la presentación de 'Andalucía 10', --iniciativa del Gobierno andaluz para frenar los tópicos--, a la que no acudió ningún ministro andaluz ni ningún dirigente del PSOE federal o miembro del Gobierno de la Nación.
Ricardo Tarno
Ricardo Tarno
PP-A/EP
Ricardo Tarno

Tarno respondía así a la secretaria de Organización del PSOE-A, Susana Díaz, quien ha lamentado este viernes que Arenas no tenga ningún "rubor en despreciar" la verdadera imagen de Andalucía y que se negara a asistir a la presentación en Madrid de 'Andalucía 10', pese a que fue invitado, "posicionándose de nuevo en contra de los intereses de los andaluces".

El 'número 3' del PP andaluz ha indicado a Europa Press que Díaz "ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el suyo". A su juicio, le debería preocupar que ni el ministro de Política Territorial y ex presidente de la Junta, Manuel Chaves, ni la ministra de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino y ex consejera de Obras Públicas, Rosa Aguilar, acudieran al acto en Madrid "porque tendrían cosas más importantes que hacer".

"A Díaz debería preocuparle que ni la mitad del PSOE cree en lo que está haciendo Griñán", ha asegurado Tarno, quien también ha asegurado que otros asuntos que deberían hacer reflexionar a los socialistas es la situación en Mercasevilla, que se "nominen" a los candidatos o las crisis interna del PSOE-A.

Asimismo, ha considerado que el "fracaso" de 'Andalucía 10' es "un fracaso del PSOE" y una "operación de propaganda" en la que no cree "ni la mitad" del PSOE. "Da la sensación que desde Ferraz y Mocloa dijeron que no fuera nadie. Parece que Chaves no sólo está peleado con los andaluces, a los que no oye, sino con medio PSOE", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento