Fernando Alonso fue a buscar a su novia Raquel a un Concierto

Raquel del Rosario
Raquel del Rosario ©Korpa TV (Korpa TV)

El piloto no pudo llegar esta vez a la meta. La presencia de la prensa fue el obstáculo. Fernando Alonso fue a buscar a su novia a la salida de un concierto. "El Sueño de Morfeo" , el grupo del cual es vocalista Raquel del Rosario actuó en Oviedo junto a la Orquesta Sínfónica del Principado de Asturias (OSPA)

Ver vídeo

La cantante de El sueño de Morfeo, Raquel del rosario, se negó a hablar de su relación con Fernando Alonso a la salida del concierto que su banda dio junto a la orquesta sinfónica del Principado de Asturias.

Raquel dijo que el concierto estuvo muy bien y que el ofrecimiento de tocar junto a la Orquesta  partió de la propia OSPA.

Si bien Fernando Alonso no estuvo en la actuación, sí fue a buscarla en un 4x4 negro.

Cuando el piloto se percató de la presencia de la prensa, se marchó y dejó a Raquel a pie junto a dos mujeres que acompañaban a la cantante.

El sueño de morfeo interpretó junto a la sinfónica, tres temas “ amor de sal”, “ojos de cielo” y “nunca volverá”.

69 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser albita
1
Avatar genérico
Dice ser albita, 13.02.2006 - 11.37h

guau y yo sin saberlo, mi novio va a buscarme al trabajo todos los dias que puede, se os ha olvidado publicarlo

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Marc
2
Avatar genérico
Dice ser Marc, 13.02.2006 - 12.26h

Uy albita, la has cagado. La próxima vez tendrás allí a toda la prensa y tu novio dará media vuelta para evitarlos :s

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser JJ
3
Avatar genérico
Dice ser JJ, 13.02.2006 - 12.49h

"Y nunca volverá y nunca estará aquí..." Es algo así, no?.

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser jose
4
Avatar genérico
Dice ser jose, 13.02.2006 - 13.04h

el mal detalle es pòr parte de fernando alonso ya que el mu desgraciado prefiere dedar a la novia a acerse el sueco ante los medios madre mia pense que era mas adulto pero la verdad es que es un crio cpon pelas y no sabes apreciar lo que tiene ojala tubiera yo a su novia ya que iva aaprender lo que es ser un caballero

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser a
5
Avatar genérico
Dice ser a, 13.02.2006 - 13.07h

Si es que ya no saben que decir..
y el tio es un poco pavo ¿no?

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser robe
6
Avatar genérico
Dice ser robe, 13.02.2006 - 13.09h

pues que se vanga conmigo y que deje a alonso que yo no salgo corriendo

"..no creas que estoy huyendo si me ves retroceder espera, que estoy cogiendo carrera"

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser chüpetina
7
Avatar genérico
Dice ser chüpetina, 13.02.2006 - 13.12h

oooohhhh, qué peeeenaaaaa,

pero mira, así salen los dos en los medios.

pobre, eso de la fama es un poco rollo, eh?

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Asturiana cabreada
8
Avatar genérico
Dice ser Asturiana cabreada, 13.02.2006 - 13.35h

¿La Orquesta Sínfónica del Principado de Asturias actuando con El Sueño de Morfeo? ¡por Dios! pero si antes de salir con Alonso no los conocian nada mas que cuatro! que cabreo tengo ¬¬¬¬

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser mer
9
Avatar genérico
Dice ser mer, 13.02.2006 - 14.49h

Pues NO!!no stoy de acuerdo!!!!! No querais ver a la Morfea como una víctima xq no lo es. Es una LIGERA, antes iba de novia con uno dl grupo y cuando vio q tenia posibilidades con Alonso, abandonó ese pobre desgraciado y se fue con Fer, el chico q sta de MODA,le esta bien q Fer le haga lo q le hace, se lo merece por chula y aprovechada!!Pero nada, DISFRUTA DEL POCO TIEMPO Q TE QUEDA CON FER CHAVALA, XQ DE AKI POCO VERAS COMO TE ABANDONA!!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser peta-z
10
Avatar genérico
Dice ser peta-z, 13.02.2006 - 15.51h

vaya tonteria, no? a quien le importa? la noticia podria ser q alonsin ta de vacaciones en asturies, o q los morfeos actuaron con la orkesta, el resto no me parece noticia, mas nbien MORRALLA sensacionalista para hundir la imgen de esta gente que ni me va ni me viene

vive le lol

Ya no puede recibir valoraciones 0