Fernando Alonso fue a buscar a su novia Raquel a un Concierto

Raquel del Rosario
Raquel del Rosario ©Korpa TV (Korpa TV)

El piloto no pudo llegar esta vez a la meta. La presencia de la prensa fue el obstáculo. Fernando Alonso fue a buscar a su novia a la salida de un concierto. "El Sueño de Morfeo" , el grupo del cual es vocalista Raquel del Rosario actuó en Oviedo junto a la Orquesta Sínfónica del Principado de Asturias (OSPA)

Ver vídeo

La cantante de El sueño de Morfeo, Raquel del rosario, se negó a hablar de su relación con Fernando Alonso a la salida del concierto que su banda dio junto a la orquesta sinfónica del Principado de Asturias.

Raquel dijo que el concierto estuvo muy bien y que el ofrecimiento de tocar junto a la Orquesta  partió de la propia OSPA.

Si bien Fernando Alonso no estuvo en la actuación, sí fue a buscarla en un 4x4 negro.

Cuando el piloto se percató de la presencia de la prensa, se marchó y dejó a Raquel a pie junto a dos mujeres que acompañaban a la cantante.

El sueño de morfeo interpretó junto a la sinfónica, tres temas “ amor de sal”, “ojos de cielo” y “nunca volverá”.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/90262/0/Fernando/Alonso/Raquel/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios