Cientos de personas se quedan fuera del concierto de Lady Gaga por la venta de entradas falsas

  • Eran fotocopias de originales y se detectaron al comprobar sus números de serie.
  • Los fans de la diva neoyorquina protestaban indignados ante el recinto.
  • El precio de las entradas costaba entre 57 y 96 euros.
  • Barcelona vivió la revolución pop con Lady Gaga.
Lady Gaga, en su concierto en Lisboa este viernes.
Lady Gaga, en su concierto en Lisboa este viernes.
EFE
Lady Gaga, en su concierto en Lisboa este viernes.

"Alrededor de 200 personas" se han quedado sin ver a Lady Gaga en el Palacio de los Deportes de Madrid, víctimas de una estafa a través de la compra de entradas por Internet, según ha confirmado a 20minutos un portavoz de la Jefatura de Policía.

Las entradas falsas eran fotocopias de otras originales y se detectaron al comprobar sus números de serie. Algunos de los afectados aseguran haberlas adquirido en páginas "fiables" de venta de entradas como viagogo.es o gesticket.

Según la Policía, los fans de la cantante protestaban indignados ante el Palacio de los Deportes de Madrid, en la avenida de Felipe II. A pesar de los gritos y las aglomeraciones, "no se han producido disturbios graves", concluyen.

El precio de las entradas para el concierto costaba entre 57 y 96 euros, en función de la zona.

Los testimonios de los 'Gagafans'

Carlos, uno de los afectados, relató ante las cámaras de Cuatro su caso: "Había un montón de números apuntados en la pared, al entrar, de supuestas entradas falsas. Al comprobarlo, nos han echado de muy malas maneras y ha sido una verdadera vergüenza".

En la web de Rollingstone aparecen otros testimonios de fans de la diva del pop, que lloraban por haberse quedado fuera del concierto al detectarles que tenían entradas falsas: "Las compramos en viagogo.es".

El concierto de Madrid es el segundo que Lady Gaga ofrece en España (el primero fue en Barcelona) con motivo de su gira The Monster Ball Tour.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento