Agresiones a maestros en una escuela de Badalona

Agresiones a maestros en una escuela de Badalona

Operativo policial en el CEIP Baldomer Solà.
El Departament d’Educació se presentará como acusación particular en el caso de la agresión que sufrieron una maestra y el director del centro badalonés, por parte de la familia de una alumna de seis años.

Los hechos ocurrieron el pasado martes cuando, a la salida del centro, una maestra llamó la atención a la abuela de la niña  porque profería gritos. Entre la madre y la abuela, cogieron por el cuello a la maestra y le propinaron un puñetazo en el estómago, mientras lanzaban amenazas e insultos contra el director del centro que acudió en ayuda de la profesora agredida.

El centro suspendió las clases para reunirse con la Generalitat ante el riesgo que corre el profesorado de ser agredido. El departament ha prestado todo el apoyo a los docentes y ha convocado una reunión con los familiares. El centro contará ahora con un integrador social, figura creada para garantizar la convivencia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/89396/0/Agresiones/maestros/Badalona/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios