Guerra por un 'falso' desnudo de la novia de Cristiano Ronaldo

Irina Shayk
Irina Shayk, en el reportaje de la revista GQ. (GQ)
  • Irina Shayk protagoniza una disputa por un posado 'manipulado'.
  • La clave: un tanga de color carne y el Photoshop.

Irina Shayk, la modelo de ropa interior que ha conquistado a CR7, es foco de polémica. La revista masculina GQ salía ayer a los quioscos anunciando a bombo y platillo el desnudo de la rusa, y el mismo día su representante en España a través de la agencia Elite, Gael Marie, acusaba a la revista de haber "eliminado con Photoshop" su ropa interior para hacerle aparecer desnuda en 3 de 14 fotos.

<p>Irina Shayk.</p>

Además denunciaba un presunto incumplimiento de contrato, por el que la revista se comprometía a enviar una previa del reportaje, imágenes incluidas, para su aprobación.

Javier Angulo, director de la publicación, aseguró a 20 minutos que enviaron tanto las fotos como el texto del reportaje, que Gael en persona dio su aprobación y que tienen los correos para demostrarlo. Respecto al desnudo, Angulo afirmó que no manipularon las fotos para quitarle la ropa interior y que además tienen los negativos originales como prueba.

"Irina se desnudó y estaba encantada, se quitó las bragas sin ningún problema -concretó- delante de muchos testigos". Sara Padilla, estilista de la sesión, matizaba después estas afirmaciones: "Irina utilizó un minitanga de color carne que no se usa para ser fotografiado, sino para cubrir las partes más íntimas para que parezca que va desnuda", declaró a este diario. "Ese tanga no se lo quitó nunca -admitió- eso se hace siempre así, se borra con Photoshop".

Según su versión, la modelo sabía que aparecería desnuda, lo que parece confirmar una de estas fotos publicadas, en las que se tapa el pubis. Un detalle comprometedor que Gael no pudo negar: "En esta foto probablemente sí llevaba ese tanguita, pero no en todas las que se han publicado: en la foto en la que está tumbada en la cama llevaba una braga hasta la cintura", afirma. Él también asegura tener fotos de ello. ¿Quién lleva razón? La respuesta llegará en los tribunales.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/882860/0/desnudo/novia/cristiano/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios