Más de 7.000 personas visitan la feria Nupcial 2010 de Palma

Más de 7.000 personas han visitado la decimoséptima edición de la feria Nupcial 2010, celebrada durante tres días en el Palma Arena y que concluye este domingo, y en la que se han expuesto las últimas tendencias en el mundo de las bodas y ceremonias.

Más de 7.000 personas han visitado la decimoséptima edición de la feria Nupcial 2010, celebrada durante tres días en el Palma Arena y que concluye este domingo, y en la que se han expuesto las últimas tendencias en el mundo de las bodas y ceremonias.

Se trata de unas cifras similares a las de la pasada edición, que dejan patente que el Salón de Boda y otras Ceremonias sigue siendo uno de los acontecimientos más prestigiosos a nivel nacional.

Según fuentes de la organización, las cifras registradas en la feria señalan que, a pesar de la difícil situación económica, el sector de la industria que gira en torno a los enlaces matrimoniales "capea la crisis con dignidad", lo cual parece indicar que "las parejas todavía tienen intención de organizar su boda".

El Salón de Boda y otras Ceremonias ha contado para esta edición con 80 expositores que han ocupado 1.300 metros cuadrados de espacio expositivo.

El sector más numeroso ha sido el de hoteles y restaurantes, que ha supuesto el 27%, seguido del de servicios, montajes especiales y organización de ceremonias, un 24%; el de fotografía y vídeo, un 20%; moda ceremonial y calzado, un 15%; joyería, bisutería y relojería, un 6%; complementos y lencería, un 5%; floristerías, imprentas y agencias de viajes, un 4%; organismos oficiales y seguros y entidades bancarias, un 1%.

La organización ha destacado el interés mostrado por los visitantes en las diferentes ofertas de los expositores, "que gracias a la tenacidad que anualmente desarrollan para decorar sus stands, el certamen resulta una muestra muy atractiva para todos".

Esta noche, concretamente a las 22.00 horas, tendrá lugar la apertura de la urna de los Premios Nupcial, donde se darán a conocer las parejas agraciadas. El sorteo consta de tres premios repartidos en lotes, que incluyen descuentos en el vestido de novia, las alianzas, sesiones fotográficas, cenas o una noche de hotel, entre otros. Los Premios Nupcial son posibles gracias a la colaboración de varias empresas expositoras.

Nupcial 2010, además, ha contado con la participación de más de doscientos alumnos de varios institutos de Mallorca que han mostrado sus habilidades en belleza, peluquería, estética, restauración, fotografía o atención al público, entre otros.

Asimismo, la Asociación de Floristas de Mallorca ha realizado durante los tres días del Salón una serie de talleres de arte floral.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento