Rajoy y Arenas, convencidos de que Tarno será "el mejor alcalde" en la historia de Mairena del Aljarafe

El presidente del PP, Mariano Rajoy, y el líder del PP andaluz, Javier Arenas, se han mostrado convencidos de que el candidato de la formación a la Alcaldía de Mairena del Aljarafe (Sevilla), Ricardo Tarno, será "el mejor alcalde" que haya tenido el municipio sevillano, asegurando que después de 32 años de gobiernos de izquierdas se hace necesario un cambio político en la localidad.

Durante el acto de presentación de la candidatura de Tarno, Rajoy ha mostrado su reconocimiento al grupo municipal del PP en Mairena del Aljarafe por la "extraordinaria labor" ejercida durante los últimos años y que, en su opinión, tendrá como fruto "la victoria" en las próximas elecciones municipales. Sobre el candidato, ha dicho que es "el mejor" y ha destacado "su buen hacer" y la "pasión" que demuestra por el municipio.

Por su parte, el presidente del PP -A ha mostrado su "emoción" por la presentación de la candidatura de Tarno, al que ha considerado "un gran amigo del alma y un hermano pequeño". Ha dicho que Mairena del Aljarafe es la cuarta ciudad de la provincia de Sevilla y que por tanto supone "una prioridad" para su partido, así como también los 4.000 parados con los que cuenta este municipio.

Asimismo, el líder de los 'populares' andaluces ha indicado que su formación ha venido ha Mairena del Aljarafe a decirle al PSOE que los pueblos de Andalucía "no son propiedad de nadie" y que "vamos a por todas" en cada uno de los municipios que componen la comunidad autónoma.

Tarno agradece el apoyo

En su turno de intervención, el candidato a la Alcaldía de Mairena del Aljarafe ha dado las gracias por el apoyo recibido del partido y, especialmente, del presidente del PP-A, Javier Arenas, al que ha considerado "un ejemplo, un amigo y una persona que hace política en mayúsculas".

Asimismo, ha lamentado que Mairena del Aljarafe no ejerza como la "gran capital del Aljarafe", añadiendo que el municipio y sus habitantes han perdido oportunidades porque sus alcaldes "no han sabido estar a la altura de las circunstancias". Ha añadido que con este acto se demuestra el peso político que tiene el PP en Mairena del Aljarafe, "un municipio que es ninguneado en los Presupuestos del Estado y que todavía tiene niños que estudian en caracolas".

"Quiero una Mairena segura, donde se viva y trabaje mejor, con un ayuntamiento que no improvise, donde el diálogo sea el eje de las políticas, donde se ofrezcan servicios públicos de calidad, y donde se pongan en marcha proyectos viables", ha afirmado Tarno, quien ha considerado que para hacer posible todo ello hace falta "ilusión". "Nuestra victoria no es un sueño sino el fruto de un trabajo bien hecho", ha concluido.

Finalmente, el presidente del PP de Sevilla y alcalde de Tomares (Sevilla), José Luis Sanz, ha tenido palabras de agradecimiento para el presidente del PP, Mariano Rajoy, y del presidente del PP-A, Javier Arenas, por su "compromiso" con esta provincia, al tiempo que ha asegurado que Tarno será el próximo alcalde del municipio sevillano de Mairena del Aljarafe.

Asimismo, ha indicado que el PSOE no ha conseguido que Mairena sea referente de nada en el área metropolitana de Sevilla y que después de 24 años en el gobierno "el PSOE nos vende como un gran éxito que los transportes públicos hayan llegado al municipio". "Mairena tiene una situación estratégica y sólo le falta una cosa: un buen alcalde", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento