La Guardia Civil detiene a un hombre por la muerte de su padre en Benetússer, Valencia

La Guardia Civil detiene a un hombre por la muerte de su padre en Benetússer, Valencia

  • El sospechoso acuchilló a su padre, según fuentes de la Policía local.
  • El supuesto homicida huyó del domicilio familiar tras el hecho.
  • La detención ha tenido lugar en la madrugada del lunes al martes.

Agentes de la Guardia Civil han detenido de madrugada a un hombre como supuesto autor del homicidio de su padre, según han informado fuentes de este cuerpo. El suceso tuvo lugar ayer a las 11.00 horas en la localidad valenciana de Benetusser cuando el sospechoso acuchilló a su padre, según fuentes de la Policía local.

Agentes de la Policía Local se desplazaron al lugar de los hechos donde encontraron el cuerpo sin vida del padre, junto a la madre del supuesto parricida, que había huido del domicilio familiar.

Asimismo, hasta la vivienda acudió una unidad del SAMU y la Guardia Civil, pero sólo pudieron certificar la muerte de la víctima. Por el momento no han trascendido más detalles sobre las circunstancias del homicidio ni las identidades del detenido y la víctima.

Consulta aquí más noticias de Valencia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/867576/0/mata/padre/benetusser/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios