MGM prevé estrenar una nueva entrega de James Bond en 2012

  • La Metro Goldwyn Mayer quiere recuperar la saga y hacer la que sería la 24ª entrega de las aventuras del agente James Bond.
  • Se estrenaría para 2012 y habría una nueva película cada dos años.
El nuevo James Bond promete una historia "impactante".
El nuevo James Bond promete una historia "impactante".
MGM
El nuevo James Bond promete una historia "impactante".

El mítico estudio de Hollywood Metro Goldwyn Mayer (MGM) prevé recuperar la saga cinematográfica del agente secreto 007 para noviembre de 2012, una vez supere su delicada situación financiera, informó este viernes The Playlist.

El filme sería el número 23 de la serie que tiene como protagonista al mítico personaje británico James Bond, que volvería a las pantallas para quedarse, ya que MGM tiene la intención de estrenar una nueva aventura cada dos años.

En caso de cumplir con ese calendario, MGM regresaría a las salas de cine a finales de 2012 con dos proyectos estrella, 007 y The Hobbit, que se estrenará en diciembre de ese año. Los planes de Metro Goldwyn Mayer pasan por una severa reestructuración para poner fin a una situación de quiebra financiera que llevó al estudio a declararse esta semana en bancarrota.

El mítico estudio espera que la Justicia dé el visto bueno a su proceso de ajuste, que implica la asociación con Spyglass Entertainment, cuyos ejecutivos tomarán el control de la compañía, una decisión que podría demorarse un mes.

El estudio es dueño de los derechos de la franquicia James Bond y es poseedor de un catálogo de unas 4.000 películas, entre ellas clásicos como "El Mago de Oz", "Lo que el viento se llevó" y "Ben-Hur".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento