Un funcionario de prisiones se hace pasar por policía para acostarse gratis con una prostituta

La Policía detuvo el martes en Madrid al individuo, a quien acusa de los delitos de usurpación de funciones públicas y de abuso sexual. También ha pedido a las mujeres que hayan podido ser víctimas de este tipo de delitos que los denuncien en comisaría.

En un comunicado, la Policía informó de que la investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la Policía Judicial de la comisaría de Moncloa-Aravaca, quienes detuvieron a Juan M.H., de quien sospechan que haya podido realizar esa suplantación en otras ocasiones.

Por un anuncio en Internet

Los hechos, denunciados por la mujer, se produjeron cuando un particular concretó con ella una cita tras ver el anuncio de sus servicios por Internet.

Al llegar a la vivienda de la prostituta el hombre comenzó a acariciarla y le mostró un placa de policía simulada dentro de una cartera negra con la leyenda "Ministerio del Interior. DGIP" -Dirección General de Instituciones Penitenciarias-.

El ahora detenido dijo ser policía, anunció a la mujer que debía registrar la vivienda y le pidió mantener relaciones sexuales sin pagar.

La Policía teme que pueda haber otras víctimas de simulaciones de este tipo que no hayan denunciado los hechos para "no buscar problemas", especialmente por la condición de extranjeras ilegales de muchas de ellas, por lo que anima a cualquier mujer que haya sido víctima de una situación semejante a acudir a dependencias policiales a denunciarlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento