Los Obama también han repartido caramelos en la Casa Blanca por Halloween

  • Niños de escuelas cercanas han sido recibidos en la Casa Blanca.
  • Les dieron galletas, frutas escarchadas y bombones.
  • Drácula, Frankestein y el Hombre Lobo acompañaban a la pareja.

La familia presidencial se ha sumado esta noche al tradicional "truco o trato" y repartieron caramelos a los niños que iban disfrazados a la Casa Blanca, decorada con arañas y calabazas, como manda la tradición en Halloween.

Los Obama recibieron a niños de entre 6 y 14 años de escuelas locales e hijos de familias de militares, que han sido invitados a pasarlo de miedo en una noche mágica en la Casa Blanca. El Pórtico Norte, por donde cuelgan arañas y murciélagos de adorno, está cubierto para la ocasión de calabazas decoradas con caras terroríficas.

Allí fueron recibidos por Drácula, Frankenstein, la novia de Frankenstein y el Hombre Lobo, que les conducirán a los talleres para preparar calabazas entre otras actividades.

Una noche sin sustos

La Casa Blanca advirtió de que no habría ningún susto de muerte y que por el contrario los asistentes recibirán una caja de bomobones, una galleta especial de mantequilla realizada por el chef presidencial Bill Yosses y frutas escarchadas.

Algunos de los niños que invitados a la fiesta vienen de la Bancroft Elementary School, de gran afluencia hispana, que han participado en la siembra y recogida del huerto de la Casa Blanca con el que la primera dama promueve una alimentación sana.

Obama que ha tenido un agitado fin de semana político pidiendo el voto para su partido en las elecciones legislativas del próximo 2 de noviembre, conversó después de su discurso en Ohio con los periodistas que le acompañaban y adelantó que su hija menor, Sasha, irá vestida de pavo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento