Mata a su bebé, que lloraba mientras ella jugaba con el Farmville de Facebook

Farmville
Una granja de Farmville. (FACEBOOK)
  • Alexandra Tobias ha confesado que mató accidentalmente a su bebé.
  • La joven madre, de 22 años, se enfrenta a pena de cadena perpetua.
  • Tobias ha justificado su conducta por el estado de nervios que tenía.

Alexandra Tobias, una  mujer de 22 años, ha confesado que mató de "forma accidental" a su bebé (de tres meses de edad) por el estado de nervios en el que se encontraba cuando jugaba con el videojuego Farmville de la red social Facebook.

La madre zarandeó al menor porque no paraba de llorar mientras ella jugaba a dicho juego, dijo en la confesión recogida por un diario estadounidense de Florida, Estado en el que vive Tobias. La acusada se defiende diciendo que lo ocurrido fue fortuito.

"Sacudí al bebé, me fui a fumar un cigarrillo para recobrar la compostura y después lo sacudí de nuevo", ha dicho la mujer a la Policía. La madre no está segura de en qué momento produjo la lesión mortal al bebé, aunque cree que se golpeó la cabeza cuando lo zarandeó por segunda vez.

El fiscal encargado del caso asegura que Alexandra podría ser condenada incluso a cadena perpetua por un delito de asesinato en segundo grado.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/858005/0/mujer/mata/bebe/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios