Los padres de Miley Cyrus se divorcian

  • La pareja llevaba casada 17 años.
  • El padre de Miley ha pedido a los seguidores de su perfil de Twitter que recen mucho por sus hijos y la familia.
Tish Cyrus y Billy Ray Cyrus, en una foto de marzo de 2010.
Tish Cyrus y Billy Ray Cyrus, en una foto de marzo de 2010.
Efe
Tish Cyrus y Billy Ray Cyrus, en una foto de marzo de 2010.

El cantante de música country Billy Ray Cyrus y su esposa Tish, padres de la estrella musical Miley Cyrus, presentaron una demanda de divorcio en el estado de Tennessee tras 17 años de matrimonio, según ha publicado la revista People.

"Como pueden imaginarse, este es un momento difícil para nuestra familia", comentaron Billy Ray y Tish Cyrus en un comunicado conjunto a la popular revista. "Estamos intentando evitar algunos temas personales. Agradecemos vuestras oraciones", añadieron.

La pareja tiene cinco hijos, entre ellos Miley, quien se convirtió en todo un ídolo para millones de niños y niñas gracias a protagonizar una de las series más populares de la factoría Disney, Hannah Montana, así como gracias a su cada vez más exitosa carrera musical en solitario.

Billy Ray Cyrus es un popular cantante de música country y también aparece en el exitoso programa de su hija.

Según las últimas informaciones facilitadas por la misma publicación, el progenitor de Miley estaría negociando la custodia compartida de los hijos con su ex. El músico ha pedido más oraciones en su cuenta de Twitter: "Todo lo que puedo pediros es que recéis y recéis por mis chicos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento