La Feria de la Vivienda Región de Murcia 2010 concluye con 48 reservas de compra y 1.500 contactos

La feria cerró más tarde del horario previsto porque todavía quedaba gente interesándose por la oferta

La Feria de la Vivienda Región de Murcia 2010 concluyó este domingo con un balance de 48 reservas de compra, más de 1.500 contactos de interés y aproximadamente 500 visitas programadas para ver las casas en las próximas semanas, según informaron fuentes de la Asociación de Promotores de la Región de Murcia (Apirm) en un comunicado.

El perfil del público asistente se mantuvo homogéneo durante el fin de semana, con gente joven en pareja o acompañada por alguno de sus padres. "Ha habido varios casos en los que gente interesada en viviendas concretas que habían visto en ediciones anteriores se han quedado sin poder comprar porque ya estaban vendidas", explica José Rey.

Por ejemplo, la representante de la promotora Monthisa, Olivia González, destacó que en esta edición "se ha visto a un comprador mucho más interesado y dispuesto a comprar antes de fin de año; saben que es cuando terminan las deducciones", mientras que el trabajador de Edival, Paco Santos, destacó que huo "más interés en general porque el asistente conocía muy bien la oferta de vivienda".

Apirm valoró "muy positivamente" esta Feria de la Vivienda 2010 porque, tal y como comenta el presidente de la Asociación de Promotores, Juan Hernández, los ciudadanos "han entendido que comprar una vivienda antes de fin de año es una gran oportunidad".

Así mismo, el presidente de Apirm destaca que "la gente ha entendido que el precio ya está bastante ajustado respecto a hace dos año y ya está estabilizado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento