Montoro dice que España no necesita un cambio en el Gobierno, sino "que Zapatero se vaya de la Moncloa"

El coordinador de Economía del PP, Cristóbal Montoro, ha asegurado este domingo que lo que necesita España no es un cambio de gobierno, sino "que Zapatero se vaya de la Moncloa".

El coordinador de Economía del PP, Cristóbal Montoro, ha asegurado este domingo que lo que necesita España no es un cambio de gobierno, sino "que Zapatero se vaya de la Moncloa".

En un acto del PP de Jaén en la ciudad de Linares, Montoro ha explicado que "la responsabilidad de este Gobierno es haber colocado a España en una situación muy frágil y delicada, donde se nos impone desde fuera una política de ajuste".

Junto al presidente del PP, Mariano Rajoy, y el presidente del partido en Andalucía, Javier Arenas, el portavoz económico ha recordado que el Partido Popular presentará este lunes en el Congreso de los Diputados las enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado para 2011. "Mostraremos nuestro programa económico para España", donde se incluye "su recuperación, la creación de empleo y la consolidación de las prestaciones sociales, para que luego no digan que no hay alternativa", ha afirmado.

En cuanto a la reciente modificación del Ejecutivo, el coordinador de Economía del PP se ha referido al nuevo vicepresidente primero y portavoz del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba para asegurar que "estamos deseando que Rubalcaba nos explique muchas cosas", entre ellas, "por qué, por primera vez, un gobierno en democracia ha congelado las pensiones", algo que "se puede evitar".

Además, tras recordar que "ahora tenemos un ministro de Trabajo que es de Jaén, y dice que vendrá", le ha exigido que se preocupe de verdad por una provincia en la que el desempleo no ha dejado de crecer en estos últimos años.

El dirigente popular ha concluido su intervención destacando que "tenemos a Rajoy que es un político sensato, con razones, con ideas y ahora es el momento de la sensatez, de las razones y de las ideas". Para Montoro, "es el momento de recuperar nuestro propio potencial porque somos una gran país y queremos ver a esa España levantada, mirando hacia Europa y hacia el mundo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento