La marca 'Tierra de Sabor' patrocina hoy la presentación del último libro de Chris Stewart en Hay Festival Segovia

La marca 'Tierra de Sabor', enseña de los productos agroalimentarios de calidad de Castilla y León, colaborará con la quinta edición del festival internacional de literatura Hay Festival Segovia, con el patrocinio de la presentación del libro 'Tres maneras de volcar un barco', de Chris Stewart, que será hoy una de las últimas actividades de este encuentro de escritores, que se celebra en Segovia del 18 al 26 de septiembre.

La marca 'Tierra de Sabor', enseña de los productos agroalimentarios de calidad de Castilla y León, colaborará con la quinta edición del festival internacional de literatura Hay Festival Segovia, con el patrocinio de la presentación del libro 'Tres maneras de volcar un barco', de Chris Stewart, que será hoy una de las últimas actividades de este encuentro de escritores, que se celebra en Segovia del 18 al 26 de septiembre.

La presentación del libro tendrá lugar hoy en la iglesia de San Juan de los Caballeros; un acto en el que el autor del celebrado libro 'Entre limones' dará a conocer el contenido de su nueva obra, hablará de sus otras publicaciones y de su recorrido vital.

La marca de calidad de los productos agroalimentarios de la región, ha estado presente en otros grandes eventos culturales como el concierto de Depeche Mode en la capital vallisoletana o la gira de conciertos de Mark Knopfler, patrocinada por el distintivo del corazón amarillo.

Hay Festival reúne a cerca de un centenar de autores y artistas de todo el mundo en más de 60 eventos en los que la literatura, el pensamiento, la pintura y las artes visuales se unen para presentar múltiples reflexiones acerca de la sociedad global.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento