Michelle Obama agradece la hospitalidad en su "maravillosa" visita a Granada

Michelle Obama, su hija Sasha y la comitiva de seguridad, a su llegada a Granada.
Michelle Obama, su hija Sasha y la comitiva de seguridad, a su llegada a Granada.
EFE
Michelle Obama, su hija Sasha y la comitiva de seguridad, a su llegada a Granada.

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, ha agradecido, en una carta enviada al Ayuntamiento de Granada, la "hospitalidad", la "calidez" y la "amabilidad" con la que fue recibida en esta ciudad, lo que califica como una "visita maravillosa", que mantendrá por mucho tiempo como un buen recuerdo.

En la misiva remitida en inglés desde la Casa Blanca y fechada el pasado 17 de agosto, reconoce las "atenciones", el "apoyo" y el "cuidado" mostrados a lo largo de su viaje por parte del alcalde de la ciudad, José Torres Hurtado (PP).

"Granada es un tesoro y permanecerá en mi mente como un bello recuerdo por mucho tiempo", indica una agradecida Michelle Obama en la carta firmada por ella y facilitada este miércoles por el Consistorio, en la que además "desea todo lo mejor" al regidor.

Durante su estancia veraniega en la Costa del Sol, Michelle Obama y su hija Sasha estuvieron el pasado 5 de agosto en la capital granadina, donde visitaron sus principales atractivos culturales y turísticos, entre ellos la Alhambra y la Capilla Real, así como el barrio del Sacromonte.

El pasado 2 de septiembre, el propio alcalde de Granada reiteró su invitación al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, para que viaje a la ciudad, a través del embajador estadounidense en España, Alan Solomont, al que recibió ese día en visita oficial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento