Fútbol

Sara Carbonero: "Cristiano Ronaldo es egoísta e individualista en el campo"

Sara Carbonero
Sara Carbonero durante el pasado Mundial de Sudáfrica. (Efe)
  • La colaboradora de El Programa de Ana Rosa analizó la actualidad deportiva dando un repaso a los temas más candentes.
  • "Mourinho está enfadado", dijo la también novia de Casillas.
  • "La de Ujfalusi fue una entrada brutal e intencionada".

La periodista y colaboradora en El Programa de Ana Rosa Sara Carbonero dio un repaso a la actualidad deportiva como cada lunes. En este repaso habló del Real Madrid y de uno de los temas candentes, la entrada de Ujfalusi a Messi.

Sobre el equipo merengue, la novia de Casillas abordó el tema de Cristiano Ronaldo y su supuesta ansiedad en este inicio de Liga. "A Ronaldo no le pasa nada. No está deprimido, ni ha ido a un psicólogo como se ha contado estos días a que le digan que se tiene que quitar la presión. Ronaldo siempre ha sido, es y será así, egoísta e individualista en el campo y el Real Madrid ya le fichó así", dijo Carbonero.

Mourinho está enfadado

En cuanto a la polémica con Mourinho y Portugal, la periodista aseguró: "Está enfadado, sobre todo porque no se ha reunido el Madrid con Portugal. Lo que más me gusta de Mourinho es que es un entrenador muy implicado en el vestuario, que se preocupa mucho de los jugadores en lo personal que es lo que le hacía falta al Real Madrid".

Sobre la polémica entrada del atlético Ujfalusi a Leo Messi, opinó: "Fue una entrada brutal porque cuando ves la repetición te das cuenta claramente de que fue a partirle el tobillo. ¿Sabes lo que pasa? Que es Messi, que no es cualquier jugador del Barça, es la mitad del Barça".

283 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

94 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser uno
94
Avatar genérico
Dice ser uno, 21.09.2010 - 11.11h

Sólo un apunte: se nota que no "acabaste" la carrera de periodismo porque un profesional debe tener en cuenta, entre otras cosas, que no debe nunca jamás tomar partido (aunque este principio brilla por su ausencia en el periodismo de este país) o hacer juicios de valor. Y menos siendo una periodista conocida cuya pareja es "compañero" de aquél que acabas de criticar.

Ya no puede recibir valoraciones -2
95 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Rock
95
Avatar genérico
Dice ser Rock, 21.09.2010 - 11.13h

Menuno cancer va a ser esta para el Madrid, a ver si cuando cante casillas es tan sincera la lista esta.

Ya no puede recibir valoraciones 0
96 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser uno
96
Avatar genérico
Dice ser uno, 21.09.2010 - 11.13h

AA! se me olvidaba:

Veo mucha orda de pagafantas y pajilleros que la defienden a capa y espada.

Decirles que dan pena

Ya no puede recibir valoraciones +2
97 Comentario oculto Leer comentario
El Cochino Rico
97
Avatar genérico
El Cochino Rico, 21.09.2010 - 11.17h

uy,que mala es.como me pone esta chica mala.

Ya no puede recibir valoraciones 0
98 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser A Casillas le acaba de salir una úlcera de estómago al ver la noticia
98
Avatar genérico
Dice ser A Casillas le acaba de salir una úlcera de estómago al ver la noticia, 21.09.2010 - 11.18h

21.09.2010 - 11.13 h - Dice ser uno - #96


Pues a mi no me parece nada bien lo que ha declarado, denota su falta de profesionalidad (y hasta diría q de inteligencia) pero no me importaría exarle un buen....
Joer tio, que lo cortés no kita lo valiente!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
99 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser uno
99
Avatar genérico
Dice ser uno, 21.09.2010 - 11.22h

A Casillas le acaba de salir una úlcera de estómago al ver la noticia - #98

Es lo que decía en un comentario más arriba pero con otras palabras: la profesionalidad brilla por su ausencia.

Y casilla le ha salido no una úlcera sino un cáncer. Esta tía es una trepa, sino al tiempo.

PS: Aunque de estos futbolistas profesionalkes no me dan pena. Tienen a las tías que quieran pero, a la que no sale rodado, alguna le cobra por sus "servicios" (en forma de divorcio o carrera a base de ser "ex de...")

Ya no puede recibir valoraciones +1
100 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser anna
100
Avatar genérico
Dice ser anna, 21.09.2010 - 11.22h

Falta de prfesionalimso, nunca he visto nada de esta conductora y solo la conozco porque es la novia de casillas, pero no se puedeser taaaaaan tonta si eres "periodista" cuidas un poco los comentarios!!! pobrecilla!!!

Ya no puede recibir valoraciones +2
101 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser harryelsucio
101
Avatar genérico
Dice ser harryelsucio, 21.09.2010 - 11.30h

Dentro del Real Madrid hay una MAFIA, hay muchos intereses creados, sabeis que los jefes de la mafia nunca se deja de ver, los jefes ponen a los payasos como valdano o otros para dar la cara. Recuerde los jefes de la mafia siempre pasas desapersividos y ni siquiera te daras cuenta que esta a tu lado.
Concluyendo el madrid no ganara nunguna copa.

Ya no puede recibir valoraciones +5
102 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser rca
102
Avatar genérico
Dice ser rca, 21.09.2010 - 11.31h

Lo primero, Como es posible que se preste a "charlar" de futbol en un programa de corazón?
Si, ya puestos que lo haga en uno deportivo...

Y segundo,asi no creo que la tomen en serio en su trabajo...
Han metido en el programa de Ana Rosa a Sara solo por el morbo que esta da...!!!

Y tercero, la impresion que me ha dado estas declaraciones, es de no tener respeto por Iker y sobre todo ni por ella misma!!!por muy "periodista" que sea.

Ya no puede recibir valoraciones +3
103 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser IGM
103
Avatar genérico
Dice ser IGM, 21.09.2010 - 11.31h