Manolo Lama sigue en deportes Cuatro

  • Tras su fallido intento de fichaje por la Cope vuelve a Noticias Cuatro.
  • La cadena de Prisa ha hecho una  profunda renovación de su oferta.
Manu Carreño y Manolo Lama
Manu Carreño y Manolo Lama
CUATRO
Manu Carreño y Manolo Lama

El próximo lunes vuelve Manolo Lama a presentar los deportes de Cuatro. Después de un verano de dudas sobre su futuro, el periodista retoma su labor al frente de los deportes de la cadena de Prisa junto a su compañero Manu Carreño.

Tras el intento de la Cadena Cope por ficharle junto a sus ex compañeros de Carrusel Deportivo, Manolo Lama sigue en las filas del grupo Prisa donde además de presentar los deportes de la primera edición de Noticias Cuatro, figura a la cabeza del equipo de narradores deportivos de la cadena Ser para la presente temporada.

Este no será el único regreso a Cuatro ya que este lunes vuelve Concha García Campoy a Las Mañanas de Cuatro, con Concha García Campoy, a la que le seguirán las Noticias presentadas por Javier Ruiz y los deportes de Los Manolos. Manu Carreño será el encargado de presentar Noticias Cuatro 2, a las que le seguirá La Isla de los Nominados y El Hormiguero.

El éxito de La Isla de los Nominados como sustituto estival de El Hormiguero junto al deseo de la cadena por ser la primera oferta informativa de la noche, han provocado los cambios en Cuatro con lo que la cadena completa una profunda renovación de su oferta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento