Ana Rosa Quintana: "Ser líder de audiencia te da mucha tranquilidad"

  • 'El programa de Ana Rosa' vuelve el lunes a las 9.00 horas.
  • Hay nuevas secciones y colaboradores.
  • Quintana dice no tener noticias de la demanda de Belén Esteban.
  • No se vio bien en unas fotos en las que aparecía en bañador, aunque asume que forma parte de ser un personaje público.
La presentadora Ana Rosa Quintana.
La presentadora Ana Rosa Quintana.
TELECINCO
La presentadora Ana Rosa Quintana.

Vuelve Ana Rosa Quintana. Tras las vacaciones veraniegas, 'El programa de Ana Rosa' (Telecinco) regresa este lunes a las 09.00 horas con nuevas secciones y nuevos colaboradores que se suman a los habituales. Líder de audiencia de las mañanas durante la temporada pasada (18,7% de share), el magazine estrena etapa con una entrevista en la mesa política a la eurodiputada Carmen Romero. 20minutos.es habló con la presentadora del espacio, que esta vez se atreve además a meterse en la cocina.

¿Qué novedades tendrá el programa esta temporada?

Aunque mantenemos el espíritu, la estructura y los colaboradores, lo que hemos aportado son cosas nuevas y enriquecido cada una de las secciones. Estoy muy ilusionada con la nueva temporada, la verdad es que este trabajo es duro pero da muchas satisfacciones, yo lo paso muy bien.

Contará con el presidente de Cantabria para colaborar de forma periódica, ¿tiene algún fichaje más previsto?

Sigue Sara Carbonero en deportes, Mario Picazo además del tiempo enseñará a reciclar y trucos caseros. Se incorpora Cristina Tárrega, que hará una sección propia (El blog de Cristina), en la que tratará temas variados. Nacho Fresno (redactor jefe de Semana) estará en corazón. Y también contaremos con Beatriz Trapote.

Hay secciones nuevas, como 'Grupo de coachers', en la que contaremos con especialistas de moda, decoración, entre otros, para ayudar con problemas cotidianos a la gente, y además seguimos con la investigación.

¿A quién de la competencia admira más?

Susanna Griso y Mariló Montero son amigas mías. Nos vemos de vez en cuando. Son maravillosas, profesionales las dos. Todas más o menos venimos de informativos, tenemos carreras desde hace mucho tiempo y me parecen las dos fantásticas.

¿Qué retos se plantea para este nuevo curso televisivo?

Con mantener el programa como fue la temporada pasada me conformo. Ser líderes da mucha tranquilidad y te deja trabajar. Te permite hacer temas que te apetecen, no estar tan presionados por la audiencia.

¿Tiene algún otro proyecto en marcha al margen del programa?

Con la productora, la revista y el programa tengo bastante. Me encanta trabajar y soy tremenda, pero estas cosas no se pueden hacer a la mitad. Me encanta lo que hago pero a veces acaba la semana y digo, tengo que relajar un poco el ritmo. Eso sí, el viernes al mediodía corto y dedico todo el fin de semana a la vida personal.

¿Le cuesta delegar?

No. Si alguien adquiere una responsabilidad yo soy muy respetuosa. Confío absolutamente en mi equipo, llevamos muchos años juntos y creo que ahí está la clave. También nos queremos, que es importante.

¿Cómo lleva el tema de la demanda de Belén Esteban?

No tengo noticias. Yo creo que es un calentón y ya está. Creo que no la ha puesto, pero no lo sé porque acabo de volver y no he visto a Belén tampoco. Creo que fue un calentón sin trascendencia.

¿Qué tal las vacaciones?

Estupendamente. Las he pasado con la familia, he estado muy tranquila.

¿Le molestaron unas fotos en las que aparecía en bañador?

No me he visto bien pero qué se le va a hacer. También hay que pensar que eres un personaje público. Que me gusta, no, pero tampoco me he quejado. Hay cosas incómodas pero hay que asumirlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento