Carolina de Mónaco, de 53 años, ha recuperado la sonrisa este verano junto a Gerard Faggionato, un galerista italiano afincado en Londres a cuya fiesta de cumpleaños acudió la ex mujer de Ernesto de Hannover en la costa siciliana, según publica la revista Lecturas.
También se les vio juntos a bordo del barco Vajoliroja, propiedad de unos amigos de la princesa, que recibió la visita del empresario y amigo de Carolina ataviado con un pareo azul mientras conducía una lancha. Faggionato regenta la prestigiosa galería de arte Fine Art.
La princesa ha estado de vacaciones con sus hijas hijas, Carlota, a la que acompañaba su novio Alex Dellal, y Alexandra, apurando los últimos días de verano. Hace ya un año que se separó de su marido y esta es la primera vez que se deja ver, en actitud cariñosa, junto a otro hombre.
Carolina de Mónaco se deja ver con un galerista italiano durante sus vacaciones
- Hace un año que está separada de Ernesto de Hannover.
- Se les ha visto juntos a bordo del barco 'Vajoliroja'.
- Él regenta la prestigiosa galería de arte Fine Art.
- ECO ®
- Poca actividad social ¿Qué es esto?
- 40




Tres internos vigilan el sueño de José Bretón
La cruz de cámaras de 'GH': las arterias del 'reality'
Apple inspeccionará a sus proveedores en China
Así se lucha en España contra el dopaje
Shakira: "Un león marino ha intentado atacarme"
El uso de Facebook pone fin a la huída de un prófugo italiano
Las "extrañas cualidades humanas" de los perros
Moody's rebaja la calificación de la deuda de España



¡Sé el primero en hacerlo!