Bruce Willis sería el villano ideal de Stallone para 'Los mercenarios 2'

  • Así lo ha hecho saber a través de su cuenta en Twitter.
  • El notable éxito del filme hace que Stallone piense en la secuela.
  • Willis es un misterioso agente de la CIA en 'Los mercenarios'.
Bruce Willis en 'Vaya par de polis'.
Bruce Willis en 'Vaya par de polis'.
Warner
Bruce Willis en 'Vaya par de polis'.

"Cené con Bruce Willis la pasada noche. Lo quiero como supervillano en Los mercenarios 2 ¿qué pensáis?". Así de contundente se manifestaba Sylvester Stallone en su cuenta en Twitter sobre los planes que tiene para la secuela de  Los mercenarios (The Expendables) la película estrenada recientemente de la que ha sido director, coguionista y protagonista junto con varias estrellas del cine de acción, actuales y de los años ochenta.

El largometraje ya incluye un cameo de Willis que comparte escena con otro icono del género como Arnold Schwarzenegger, ahora gobernador de California, y el mismo Stallone.

Pero su personaje podría ser idóneo, según Stallone, dar más jugo en esa posible segunda parte. Interpreta al Sr. Church,  un enigmático agente de la CIA que contrata a Barney Ross (Stallone) para asesinar al dictador de un país sudamericano ficticio - pero que varios medios y espectadores han comparado con el presidente Hugo Chávez y Venezuela -.

Actores como Mickey Rourke, Dolph Lungdren, Jet Li, Jason Statham o Eric Roberts también aceptaron intervenir en esta aventura que ha costado 80 millones de dólares (unos 63 millones de euros) y sólo en Estados Unidos lleva recaudados 82 en apenas 3 semanas.

En cambio, Jean-Claude Van Damme, Kurt Russell o Steven Seagal declinaron aparecer en Los mercenarios, por lo que no se descarta que Stallone vuelva a insistir para reunirlos en una segunda entrega.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento