Melissa Joan Hart, famosa por su papel en ‘Sabrina’, vuelve a protagonizar una serie

  • La actriz, de 34 años, protagonista de un sitcom 7 años después.
  • Comparte protagonismo con Joey Lawrence, gran amigo de Hart.
  • En la serie, llamada Melissa & Joey, ella interpreta a una joven política y él a un chico sin trabajo.
Melissa Joan Hart y Joey Lawrence en una imagen promocional de 'Melissa & Joey'.
Melissa Joan Hart y  Joey Lawrence en una imagen promocional de 'Melissa & Joey'.
ABC FAMILY
Melissa Joan Hart y Joey Lawrence en una imagen promocional de 'Melissa & Joey'.

Siete años han pasado desde mi última sitcom”, explicaba hace pocos días Melissa Joan Hart en su web, a la vez que da la bienvenida a su nueva serie, Melissa & Joey, en la que la actriz, famosa en nuestro país por interpretar a Sabrina, cosas de brujas, compartirá protagonismo con otro viejo conocido de estas comedias televisivas, Joey Lawrence.

Hart interpretará a una joven política y Lawrence a una joven afectado por la crisis económica que se encuentra sin trabajo. Ella se ve obligada a cuidar de los hijos de su hermana, en la cárcel. Lawrence, que necesita un empleo, lo encontrará de canguro de los sobrinos de Mel... a partir de ahí “surgen las chispas entre ambos”, como explican en una entrevista concedida esta semana a la cadena Fox.

El formato está inspirado en las antiguas sitcoms, especialmente en uno llamado My Fake Fiance que cosechó gran éxito en los EE UU.

“Joey y yo somos amigos de hace 30 años, ambos amamos las series antiguas, hemos trabajado juntos en otras ocasiones y entre nosotros existe una química especial”, explicaba Hart, de 34 años, en la entrevista.

Sabrina y Melissa & Joey coinciden en que son comedias para toda la familia, pero mientras que aquella contaba historias de jóvenes alrededor de acontecimientos provocados por la magia, ésta cuenta historias que le pueden pasar a cualquiera”, explicaba esta semana en su web personal Hart, quien regresa tras años dedicada a su marido y dos hijos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento