Vicente del Bosque: "Hay que dar un diez a los jugadores"

  • El salmantino, satisfecho tras el empate a 1 contra México.
  • "Los jugadores no han regateado esfuerzos; estoy muy contento".
Del Bosque durante la rueda de prensa.
Del Bosque durante la rueda de prensa.
Alex Cruz  / EFE
Del Bosque durante la rueda de prensa.

El seleccionador español, Vicente del Bosque, se ha mostrado satisfecho de sus jugadores tras empatar (1-1) contra México en un "partido difícil" en el que el resultado final "hace honor" al encuentro que el salmantino esperaba vivir en el estadio Azteca.

"Hemos tenido un partido difícil, nos han contraatacado mucho y no hemos tenido la profundidad debida, el empate hace honor al partido que esperábamos", ha declarado el técnico nacional.

Además, Del Bosque quiso elogiar la dedicación y el buen carácter de todos los jugadores internacionales, convocados algunos con pocos días de descanso tras sus vacaciones. "Hay que dar un diez a todos los jugadores, se han comportado de una manera magnífica, no han regateado esfuerzos y no han puesto un pero", aseveró.

Por último, el seleccionador, que bromeó acerca del acierto de Marchena sobre quién marcaría el gol, se mostró muy contento tras el primer partido del combinado español con una estrella en su camiseta que le identifica como campeona del mundo. "Estoy muy contento", finalizó Del Bosque.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento