150 niños del Max Aub se apiñan en un minipatio

150 niños del Max Aub se apiñan en un minipatio

Unos 150 niños de tres, cuatro y cinco años del colegio público Max Aub tienen que convivir apelotonados cada día en un simulacro de patio (en la imagen) que no cumple la normativa de la Logse.
Tanto la dirección del centro como el AMPA llevan más de cuatro años de lucha y esfuerzos para conseguir que lo amplíen, puesto que colinda con un solar municipal de 1.200 metros cuadrados. El problema es que unos 200 metros de ese solar son de propiedad particular, por lo que el Ayuntamiento debe expropiarlo, hecho que está retrasando los trámites. Sin embargo, la obra está ya aprobada y adjudicada por la Generalitat, pero el Ayuntamiento ha confirmado que la expropiación no se hará efectiva hasta finales de este año, principios del próximo.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/785/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios