Una mujer se entera por Facebook de que su marido se había casado con otra

  • Sospechaba que su marido tenía una relación extramatrimonial.
  • La amante y su marido se habían casado en Disneylandia disfrazados de la Bella Durmiente y su príncipe.

Es posiblemente la pesadilla de millones de esposas en todo el mundo, pero Lynn France lo vivió en carne propia: esta estadounidense se enteró de que su marido se había casado con otra mujer gracias a unas 200 fotos de la boda publicadas en la red social Facebook.

Según declaraciones de Lynn France que este jueves recoge la prensa estadounidense, la mujer sospechaba que su marido estaba manteniendo una relación extramatrimonial y fue a buscar el nombre de su rival en Facebook. Y se encontró con la evidencia del nuevo matrimonio.

El perfil de la mujer que se casó con el marido de France, hoy privado, mostraba un álbum con las fotos de la boda celebrada en Disneylandia y en las que el señor France y su nueva esposa aparecían disfrazados de la Bella Durmiente y su príncipe.

"Me quedé paralizada del susto", dijo France, una terapeuta ocupacional de 41 años residente en Cleveland. "Había como 200 fotos, la boda entera", agregó. Lo de la infidelidad, reconoce que no fue una sorpresa ya que, una vez, por ejemplo, encontró en su casa el pasaporte de su marido mientras se suponía que éste estaba de viaje de negocios en China.

Por su parte, el marido asegura que France sabía perfectamente que se había casado con otra persona antes de ver las fotos en Facebook y que el motivo de contar ahora esta historia es simplemente, llamar la atención y mejorar su posición en la lucha legal por la custodia de los hijos. Añade que, en realidad, su matrimonio con Lynn France, celebrado en Italia, nunca fue válido en EE UU, por lo que no de le puede acusar de poligamia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento