Pedro Sanz ha inaugurado el nuevo depósito de agua potable y la renovación de redes de la calle Barranco de Hormilleja

El Gobierno de La Rioja ha destinado 524.662 euros a esta actuación

El presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, ha visitado hoy Hormilleja donde el Gobierno riojano, a través de la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local, ha financiado las obras de construcción de un nuevo depósito de agua potable y de renovación de las redes de saneamiento y pavimentación de la calle Barranco.

Administraciones Públicas ha destinado 524.862 euros a estas actuaciones que cuentan con una inversión total de 617.485 euros.

El nuevo depósito de agua potable está dividido en dos cuerpos de 125 centímetros cúbicos de capacidad cada uno. Cuenta con una caseta de válvulas anexa para la regulación y acceso a los vasos del depósito.

Además, se ha renovado la canalización del agua potable desde la captación hasta el nuevo depósito y se han instalado dos nuevos pozos de registro con sus respectivas válvulas de compuerta.

Asimismo, se ha renovado la red de abastecimiento de agua potable en la calle Barranco, instalando 10 pozos de registro para válvulas, 6 bocas de riego y 45 acometidas domiciliarias. La actuación ha supuesto también la renovación de las tuberías de saneamiento de aguas fecales y pluviales. La calle se ha pavimentado con hormigón armado con mallazo.

Dicha actuación ha supuesto una mejora en el abastecimiento de agua potable del municipio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento