Dos heridos en un incendio en una empresa del Puerto de Tarragona

Dos operarios han resultado heridos --uno de ellos grave-- este mediodía en un incendio en una empresa en la zona del Puerto de Tarragona, según ha informado Protección Civil de la Generalitat.

Dos operarios han resultado heridos —uno de ellos grave— este mediodía en un incendio en una empresa en la zona del Puerto de Tarragona, según ha informado Protección Civil de la Generalitat.

Uno de los heridos tiene el 40% del cuerpo quemado y será trasladado en un helicóptero medicalizado al Hospital Vall d'Hebron de Barcelona, según las primeras informaciones.

El otro se torció un tobillo y sufrió quemaduras en los pies, y en principio será trasladado al Hospital Joan XXIII de Tarragona.

Debido a un escape de crudo en la empresa Asfaltos Españoles se produjo un incendio en el interior de la nave, que no tuvo afectación exterior y que ha sido ya controlado por los Bomberos del puerto.

Protección Civil ha activado sobre las 14.19 horas la fase de emergencia del Plan de Emergencias Exterior del Sector Químico de Catalunya (Plaseqcat).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento