El Consorcio Valencia 2007 —integrado por el Gobierno central, la Generalitat y el Ayuntamiento de Valencia— destinó un total de 139.684 euros —IVA excluido— para campañas de publicidad y acciones informativas para la celebración de la 33ª edición de la America's Cup, que tuvo en Valencia durante el mes de febrero de 2010.
Las empresas contratadas para estos servicios fueron Zenithbrmedia, SA, JC Decaux Airport España, SA y Adway Publicidad Exterior; en los tres casos la adjudicación se realizó mediante el procedimiento negociado sin publicidad.
En una respuesta parlamentaria publicada este viernes en el Boletín Oficial de las Corts Valencianes (BOCV), consultada por Europa Press, el conseller de Economía, Hacienda y Empleo, Gerardo Camps, ha ofrecido esta cifra tras la pregunta formulada por la diputada de Compromís Mireia Mollà sobre este asunto.
Así, el conseller explica que según la información facilitada por parte del Consorcio Valencia 2007, se contrató un servicio de planificación de medios en el marco de la campaña de publicidad de este evento, adjudicada por la comisión delegada del Consorcio Valencia 2007 por medio de procedimiento negociado sin publicidad, a la empresa Zenithbrmedia, SA. El importe de su propuesta económica fue de 66.284,60 euros, IVA excluido.
Asimismo, se contrató un servicio de producción, instalación y mantenimiento de soportes para la promoción de la 33ª Amercia's Cup en el aeropuerto de Valencia, que se adjudicó por la comisión delegada del Consorcio Valencia 2007 mediante procedimiento negociado sin publicidad a la empresa JC Decaux Airport España, SA. El importe de su propuesta económica fue de 35.000 euros, IVA excluido.
Del mismo modo, el contrato de servicio de producción, instalación y mantenimiento de soportes para la promoción de de la regata se adjudicó por la comisión delegada del Consorcio Valencia 2007 por medio de procedimiento negociado sin publicidad, en la empresa Adway Publicidad Exterior. El importe de su propuesta económica fue de 38.400 euros, IVA excluido.
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