Mundia Sudáfrica 2010

Miles de españoles se echan a la calle y vibran con la victoria de la selección

España vibra con la final
Barcelona, vibrando con al final del mundial entre Holanda y España. (EFE)

No hay duda, nada une tanto a la gente en este país como el fútbol. España vibró con la actuación de la selección en la final del Mundial de Sudáfrica, en la que se ha proclamado campeona tras vencer a Holanda con un gol de Iniesta. Las calles se paralizaron. Fueron muchos los que se echaron a la calle para ver a España en pantallas gigantes. Todas las ciudades se volcaron con la selección y sufrieron con su actuación.

En Madrid, 300.00 aficionados se juntaron en el Paseo de Recoletos pese al tremendo calor que hacía en la capital española, con temperaturas que rondaban los 35 grados. En Barcelona, unos 50.000 hinchas se reunieron en las faldas de Montjuic, en la calle Reina María Cristina.

Miles de zaragozanos se desplazaron desde primera hora de este domingo hacia la Plaza del Pilar de la capital aragonesa para animar a España, y en el momento del inicio del partido se juntaron unos 25.000 aficionados.

Sanfermines futboleros

Asimismo, otros varios miles de personas siguieron la transmisión en la Plaza del Castillo de Pamplona, el corazón de los sanfermines. En ese mismo lugar miles de personas siguieron la semifinal frente a Alemania el pasado 7 de julio, festividad de San Fermín, y el día 3 se pudo ver el partido de cuartos de final contra Paraguay.

210 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser JORGE
2
Avatar genérico
Dice ser JORGE, 11.07.2010 - 23.14h

VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAMPEONES, DIOS ESTOY LLORANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS

Ya no puede recibir valoraciones +27
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser sdf
3
Avatar genérico
Dice ser sdf, 11.07.2010 - 23.14h

se acabo la crisis wooooooooooo

Ya no puede recibir valoraciones +9
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser INIESTAAAA
4
Avatar genérico
Dice ser INIESTAAAA, 11.07.2010 - 23.16h

VIVA INIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ya no puede recibir valoraciones +20
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser asdf
7
Avatar genérico
Dice ser asdf, 11.07.2010 - 23.17h

Me alegro por España.
Pero vaya tostón de partido.

Ya no puede recibir valoraciones -11
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser MUNDIAL
8
Avatar genérico
Dice ser MUNDIAL, 11.07.2010 - 23.17h

VIVA INIESTAAAAA CASILLAS PUYOL... KE GRANDEEEEEEES

Ya no puede recibir valoraciones +20
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser viva españa
9
Avatar genérico
Dice ser viva españa, 11.07.2010 - 23.17h

Hemos hecho historia joder!!!! mañana me rapo el pelo mierda para qué habré dicho nada........

Ya no puede recibir valoraciones +18
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser español
10
Avatar genérico
Dice ser español, 11.07.2010 - 23.18h

A comerla los que no quieren e españa

Ya no puede recibir valoraciones +25
11 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser PP, mentiroso y corrupto
11
Avatar genérico
Dice ser PP, mentiroso y corrupto, 11.07.2010 - 23.19h

¿llorar?

La foto es en Barcelona, pero luego dirán que en Barcelona no lo celebran....

NO ES NECESARIO LLORAR, LLORARIA SI ME TOCARA EL DINERAL QUE LES DARAN A LOS JUGADORES.

AHORA QUE SALGA EL PP A DECIR QUE EN CATALUNYA NO SE CELEBRA EL MUNDIAL.

MENTIROSOS COMPULSIVOS.... PEPEROS CORRUPTOS

Ya no puede recibir valoraciones -6
12 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Madrid
12
Avatar genérico
Dice ser Madrid, 11.07.2010 - 23.19h

Recoletos en Madri ??????????

MADRID

Ya no puede recibir valoraciones +4
13 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Dani
13
Avatar genérico
Dice ser Dani, 11.07.2010 - 23.19h

Por favor... todo el país NO...

Ya no puede recibir valoraciones -18