Graban otra esvástica a una menor de Parquesol

La suya está en la espalda.
Una menor de edad denunció ayer a la Policía que fue agredida por tres supuestos skin que la abordaron el pasado día 20 en el barrio de Parquesol. Los agresores, tras sujetarla fuertemente, le grabaron una esvástica en la espalda. Es la segunda  agresión de estas características ocurrida en este mismo barrio en los últimos días, según informa Europa Press.

La víctima asegura que cuando salía de su domicilio en  Parquesol, sobre las 20 horas, fue abordada por tres jóvenes, a los que no pudo reconocer porque llevaban el rostro medio tapado. Tras inmovilizarla le levantaron el abrigo y le grabaron una esvástica en la espalda con un objeto punzante. Instantes después se marcharon.

La joven no comentó nada en su domicilio hasta el miércoles, cuando fue asistida, acompañada por su hermana, en el centro de salud  del barrio y posteriormente en el Hospital Río Hortega.

La Policía Nacional continúa las pesquisas para identificar y detener a los  autores de estas dos últimas agresiones. Ayer mismo se hizo pública otra denuncia realizada por una adolescente de 14 años que fue también agredida el pasado  día 16 en el mismo barrio. A ella, tres  jóvenes, supuestamente neonazis, le grabaron a fuego una esvástica en el glúteo derecho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento