Belinda Carlisle revela en un libro su adicción a la cocaína durante 30 años

Belinda Carlisle
Belinda Carlisle en una imagen de archivo (ARCHIVO)
  • La cantante ha publicado un libro donde revela su adicción a la droga.
  • Empezó a drogarse con el pretexto de mantener su figura.
  • Se convirtió al budismo para terminar con su adicción a la cocaína.

La cantante Belinda Carlisle ha publicado un libro titulado Lips Unsealed, (Labios sin sellar) en el que revela secretos de su vida durante el periodo en el que lideró la banda femenina 'Go-Go’s'.

Sufrió varios trastornos de la alimentación y de comportamiento

En este libro relata su adicción durante 30 años a la cocaína durante los cuales sufrió varios trastornos de la alimentación y de comportamiento. Pero quizás la confesión más impactante sea que esta adicción se produjera mientras estaba embarazada de su único hijo, James Duke Mason. "No me di cuenta y no le presté atención", como puede leerse en FoxNews.

Después de tres décadas de drogas y alcohol "es increíble que todavía tenga nariz, he tenido mucha suerte", dijo. "Alguien me ha estado protegiendo. No hay razón para que después de 30 años nunca tuviera un accidente de coche o hubiera matado a alguien. El hecho de que nunca acabara en la cárcel es increíble. Ha sido gracias de Dios".

Es increíble que todavía tenga nariz, he tenido mucha suerte

La entrada de Carlisle en el mundo de las drogas, surgió de un deseo de rebelarse. “Tenía envidia de Madonna. Una de las razones por las que me metí en la cocaína era porque era un supresor del apetito", continuó. Morgan Mason, su marido, se mantuvo a su lado y la ayudó en este periodo de su vida. "Es una persona muy madura y en todo esto, él siempre vio a la persona que amaba ", dijo.

A diferencia de la mayoría de estrellas que optan por el camino de la rehabilitación, Carlisle se convirtió al budismo ayudándose de la meditación y el yoga. Ahora divide su tiempo entre Francia y la India, donde trabaja en el lanzamiento de un sitio web de venta de textiles y tejidos hechos a mano.

86 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Su camello se hizo rico
1
Avatar genérico
Dice ser Su camello se hizo rico, 10.07.2010 - 09.54h

Tiene razón en lo del accidente de coche, a George W. le pasó en las mismas circunstancias. Luego vió la luz, y se hizo converso al menos para el gran público, llegó a presidente y demostró que la cocaína destruye el cerebro de manera irreversible.

Ya no puede recibir valoraciones +22
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser lube
2
Avatar genérico
Dice ser lube, 10.07.2010 - 09.57h

Con lo guapa q ha sido siempre y lo perdida q estuvo..... Pero empezar con la coca estando embarazada?????? Para flipar!!!! Seguro q el hijo ha sufrido algun tipo de transtorno de conducta y nunca lo achacarian a la coca q tomo su madre.... en fin, menos mal q ha ido tomando el buen camino, aunq 30 años..... ya has tenido suerte de q no te pasara nada.

Ya no puede recibir valoraciones +14
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser maria luisa
3
Avatar genérico
Dice ser maria luisa, 10.07.2010 - 10.05h

Dios mio, meterse coca mientras estaba embarazada.
La gente capaz de hacer eso, no merece ser madre, y ese hijo no le importaría una mierda.
El tabaco tambien es muy adictivo y hay gente que fuma embarazada. Yo fumaba 1 paquete diario y al quedarme embarazada lo deje por completo.
La salud de un hijo debe superar cualquier tipo de vicio.
En mi opinion, mala madre.
Y si su hijo hubiera nacido con algun retraso o problema?
Tener que cargar su hijo con eso porque su madre solo keria estar puesta todo el dia??
A la mierda con ella.

Ya no puede recibir valoraciones +3
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser robertnodad
4
Avatar genérico
Dice ser robertnodad, 10.07.2010 - 10.08h

Por fin primero ostia.
Todos se meten esa mierda, artistas, cantantes, actores y actrices politicos, boxeadores, deportistas de elite todos todos unos drogatas perdidos, la evación de la perra vida y el dinero que les sobra y lo gastan en esa mierda, que hace ricos a otros desalmados que trafican esa porqueria, incluso politicos sobre todo de latinoamerica, osea la cosa es seria señores, hablo de presidentes metidos a capos de la droga coca sobre todo, y enviandola libremente usando sus guardias costeras que tambien estan metidos en el ajo a Europa y America, hasta cuando se permitira esto, estan jodiendo a nuestros jovenes que caen en eso por ignorancia, no por vicio como los que mencione al principio, esos si mereren estar en la carcel, por que gracias a ellos existen estos capos, que ya son incontrolables he imparables, demasiados intereses de por medio, mas pasta que el petroleo les da, con eso les digo todo.
Asi que ya esta bien menos evadirse de la realidad de esta puta vida, y mas a lo que hay que estar, acabar con todos estos narcos, desde la cabeza grandes politicos a los mas pequeños distribuidores de discotecas y bares.

Ya no puede recibir valoraciones +9
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser robertnodad
5
Avatar genérico
Dice ser robertnodad, 10.07.2010 - 10.10h

Crei que era primero pero no, ya se me adelantaron 4 noctambulos.

Ya no puede recibir valoraciones -8
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser fermin
6
Avatar genérico
Dice ser fermin, 10.07.2010 - 10.11h

#4 no eres el primero listillo

Ya no puede recibir valoraciones -9
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser tomi verceti
7
Avatar genérico
Dice ser tomi verceti, 10.07.2010 - 10.11h

El hecho de que nunca acabara en la cárcel es increíble. Ha sido gracias de Dios".
A que Dios, a Maradona?

Ya no puede recibir valoraciones +1
8 Comentario oculto Leer comentario
Sombrita
8
Avatar genérico
Sombrita, 10.07.2010 - 10.14h

La nariz original la ha perdido, así que ese comentario que hace sobre su nariz, sobra.
La naricilla plástica sutituye bien a la original.
Y por cierto, escolar, me parece un titular algo apologeta de la drogadicción.

Ya no puede recibir valoraciones -10
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Se me cayó un mito....
9
Avatar genérico
Dice ser Se me cayó un mito...., 10.07.2010 - 10.17h

Años de mi juventud idolatrándola... se me cayó el mito, todos son de carne y hueso y la carne es débil...

Ya no puede recibir valoraciones +3
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser robertnodad
10
Avatar genérico
Dice ser robertnodad, 10.07.2010 - 10.19h

Nº 6 Ya lo aclare listillo tu.

Ya no puede recibir valoraciones -8