La habitación, no sólo para dormir

Si te crees muy original, visita el dormitorio de tus colegas. ¿es que todos os habéis copiado?
La habitación es tu espacio más íntimo: puedes escuchar música, leer, hablar por teléfono, probarte modelitos y, por supuesto, dejarla hecha un desastre cuando sales con prisa.  Pero a la hora de la verdad no es tan distinta a la de tus amig@s. ¡Encuentra las diferencias!

Ellas

Espejo

No salen de casa sin mirarse en uno de cuerpo entero. Ellos no tienen, por lo que es todo un mérito conseguir el pelo engominado o el efecto despeinado.

Armario

Lleno de ropa que intercambian con amigas. Sus tres prendas fetiches: vaqueros de la suerte, camiseta con escote y pedrería y un abrigo  para no morirse de frío. En algún cajón se esconde el amado diario.

Peluches

Hay cosas que nunca cambian. El predilecto debe estar encima de la cama.

Teléfono

La tecnología más frecuente en las habitaciones femeninas, por ser su lugar o porque el inalámbrico siempre termina allí.

Corcho

El muro de los recuerdos. En él clavan las fotos de sus amigos, entradas de conciertos, de cine, de teatro (las menos) y el detalle de un amor, como una rosa disecada.

Ellos

Guitarra

Imprescindible generación tras generación, aunque a veces es más un objeto decorativo que un instrumento para hacer música...

Armario

Sus tres prendas fetiches son: los calzoncillos de ligar, unos vaqueros desgastados y las zapatillas compañeras de fatiga, pero, eso sí, de marca. En cambio, los zapatos les producen urticaria.

Posters

Muy a su pesar, coches, motos y mujeres sólo en forma de póster o en miniatura. Los hay que son auténticos coleccionistas. En la pared, dominan las tías buenas, los grupos de rock y la bufanda de su equipo de fútbol.

Ordenador

Lo que no quita espacio para la tele y la PlayStation. El Messenger se ha convertido en su mejor aliado.

Cadena

Ahora sí que no queda más sitio. Está rodeada de CD, el 70% pirateados, y casi ninguno en su caja correspondiente.

El espacio x

Ya no es el hueco de debajo de la cama, sino la carpeta Mis documentos en el ordenata. Allí va  lo que acaba olvidándose.

OTRAS MOVIDAS SACORRRROTO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento