Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

Las pulseras que causan furor

Son tiras de silicona de colores que cuestan un euro. Los beneficios son para la lucha contra el cáncer y el racismo
Si las muñecas sirven para llevar, por ejemplo, un bonito reloj, ahora también son soporte para la solidaridad. La última moda las adorna con pulseras a favor de la vida y el respeto a los demás.

Son simples bandas de silicona de colores que cuestan un euro y que vuelven locos a los adolescentes. En España la exclusividad para su venta la tienen las tiendas Nike y Foot Locker, que han visto cómo se agotaban en poco tiempo. «Vendimos 3.500 en un día», explica un dependiente de Nike. Esperan recibir más. Los más ansiosos pueden encontrarlas en subastas por la Red, con pujas de hasta 30 euros.

El modelo pionero es amarillo y lo lanzó el ciclista Lance Armstrong, tras superar un cáncer. La recaudación es para su fundación benéfica (www.laf.org), cuyo lema es Livestrong. Ante el debate racista en el fútbol –abierto tras una declaraciones de Luis Aragonés, seleccionador nacional–, salió una de bandas negra y blanca entrelazadas, con el lema: Stand up Speak up (Levántate y di basta). En Londres, David Beckham ha promocionado otra azul de Adidas para aniquilar los abusos en los colegios británicos. También hay de colores, contra el sida (www.utac.org) y azules por las víctimas del tsunami (www.ebay.org).

En manos de famosos

Lance Armstrong le regaló una pulsera amarilla a la actriz Angelina Jolie, que la lució al lado de Tom Hanks en Cannes. También se aliaron al talismán amarillo Ben Affleck, el demócrata John Kerry –el presidente de los EE UU, George W. Bush, le copió–, Matt Damon, Robin Williams, Norah Jones, Bono, Andre Agassi, Serena Williams. Y futbolistas como Roberto Carlos y Ronaldinho han lucido la antirracista

443 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

41 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser maria
41
Avatar genérico
Dice ser maria, 11.03.2005 - 16.03h

a mi me parece muy bien ke la gnte colabore comprand tan solo pulseras.
kien sepa donde vendn ls dl racsmo i ls de adidas ke m mande un e-mail
PORFA

Ya no puede recibir valoraciones 0
42 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser herson vladimir bonilla
42
Avatar genérico
Dice ser herson vladimir bonilla, 11.03.2005 - 18.31h

hola, quisiera tener las pulseras contra el racismo, como puedo hacer para poder obtenerlas, vivo en el salvador, por favor contestarme, gracias

Ya no puede recibir valoraciones 0
43 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser AdRiaNa
43
Avatar genérico
Dice ser AdRiaNa, 12.03.2005 - 05.39h

**HoLa** bueno.. yo soy estudiante de Secundaria...(high-s), el motivo de mi comentario es porque en internet, en mi ciudad, en mi escuela, eh visto como acen negocio con estas pulseras. La verdad, es una lastima que con 1dolar de apollo, gente las compre y las reevenda a 3dolares!.. Creo que mucha gente ya olvidó el motivo por el cual, se portan estas pulseras.. es el Apoyo, no el negocio. Las Amarillas:
"LiveStrong" = Aportacion Para el Cáncer.

Y asi diversos colores, como el Rosa que es para el cáncer de mama, negro y blanco que es contra el racismo, La verde que es para la ecologia...etc..etc..

Bueno, pues espero que esta gente se de cuenta..
att: adriana

Ya no puede recibir valoraciones 0
44 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Rachel..!!
44
Avatar genérico
Dice ser Rachel..!!, 13.03.2005 - 05.20h

Me parece padrisimo ke se demuestre ke mexico esta con todas estas causas como lo es el SIDA, el cancer, el racismo,etc, etc.
Pero es una total verguenza ke la gente imprudente kiera hacer dinero a costa de todo esto, yo las he llegado a ver hasta en $500.00... NO MANCHEN!!! Por favor seamos humanos y no alimentemos a la pirateria, consiguelas originales cuestan 1 dolar!! PLEASE.. = )

Ya no puede recibir valoraciones 0
45 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser CARLOS
45
Avatar genérico
Dice ser CARLOS, 13.03.2005 - 15.50h

QUISIERA SABER COMO PODRIA CONSEGUIR LAS PULSERAS CONTRA EL CANCER. ES ALGO IMPORTANTE PARA UNA PERSONA ESPECIAL PARA MI.

Ya no puede recibir valoraciones 0
46 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser julia
46
Avatar genérico
Dice ser julia, 13.03.2005 - 17.26h

quiero conseguir las pulseras del racismo y la de el cáncer. si alguien me las vende pues muchas gracias y si tiene la azul de beckham pues mejor

Ya no puede recibir valoraciones 0
47 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser angela
47
Avatar genérico
Dice ser angela, 13.03.2005 - 17.32h

me parece muy bien anunque seguro que el dinero no llega a la causa quiero la de color blanca y negra o la amarilla jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajaja es broma es muy estupido

Ya no puede recibir valoraciones 0
48 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser javi
48
Avatar genérico
Dice ser javi, 14.03.2005 - 13.11h

Yo tengo pulseras livestrong y 1 de stansup speak up interesados enviar un email a anita15_@msn.com

Ya no puede recibir valoraciones 0
49 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Jorge
49
Avatar genérico
Dice ser Jorge, 14.03.2005 - 13.12h

Estoy a favor de estas iniciativas porque asi se conciencia a la gente de estos problemas q resultan tan fuera de contexto en el siglo XXI.
Si estais interesados en conseguir pulseras contra el racismo os las consigo a un precio razonable; contactar conmigo en burny_11@hotmail.com

Ya no puede recibir valoraciones 0
50 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser AGATA
50
Avatar genérico
Dice ser AGATA, 15.03.2005 - 14.38h

AHORA AN ECHO UN DERIVADO DE ESAS PULSERAS I AI UNAS DE COLORES KE SE LLAMAN POWWER BAND I PONE peace,spiritualy,love,hope...........etc estays de acuerdo con eso ¿?¿?¿?

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos