Una de las actrices de 'La casa de la pradera' publica trapos sucios de la serie

  • Alison Arngrim revela las tensiones que había entre los actores.
  • "No entiendo cómo no se mataron unos a otros", afirma.
  • También habla de abusos que sufrió en su infancia.
Los protagonistas de 'La Casa de la pradera'.
Los protagonistas de 'La Casa de la pradera'.
ARCHIVO
Los protagonistas de 'La Casa de la pradera'.

La actriz de La Casa de la Pradera Alison Arngrim, ha hecho referencias a las relaciones que había entre los participantes de la conocida serie americana. Arngrim ha llegado a afirmar que la competencia entre las actrices Melissa Gilbert y Melissa Sue, que interpretaban el papel de dos de las hijas, era tan alta que no se cree que "no se mataran unas a otras."

Durante la emisión de un programa de Fox, Arngrim explicó la buena relación que le unió con Melissa Gilbert durante los años de rodaje, algo que no se dio con Melissa Sue Anderson a la que define como "reina del baile”.

"Melissa Gilbert y yo éramos como hermanas, sin embargo Melissa Sue estaba endiosada", dijo Arngrim. La actriz explicó que se pasaban todo el rato con ella, pero ésta, aparecía con ella por obligación.

Arngrim, se encuentra en la promoción de su libro Confessions Of A Prairie Bitch, que puede traducirse como "Confesiones de una zorra de la pradera".

Según Arngrim esta tensión no sólo se daba entre las niñas, ya que también existía entre Michael Landon y Katherine MacGregor. "Fue un poco de locos, porque Michael era muy controlador, en el buen sentido y siempre se encontraba con la oposición de MacGregor que prefería hacer las cosas de otra manera. "Fue bastante divertido ver los fuegos artificiales que provocaban esos momentos".

Abusos en su infancia

En este libro también revela detalles sobre su vida, incluido un abuso sexual que sufrió en su infancia (durante los años de rodaje, aunque no relacionados con éste) y la difícil adolescencia que pasó. Sin embargo, Arngrim está encantada con la oportunidad que le ha permitido "dar rienda suelta a todos sus problemas y angustias".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento