La inmobiliaria Vía Célere promoverá viviendas en con Banco Sabadell y Caixa Catalunya

Vía Célere promoverá viviendas en España en asociación con Banco Sabadell y Caixa Catalunya, informó hoy la empresa presidida por Juan Antonio Gómez-Pintado.

El objetivo es construir pisos en zonas que presenten una "demanda latente", una "óptima" relación entre calidad y precio, y que cuenten con infraestructuras de comunicaciones, zonas comerciales y otras dotaciones.

La empresa asegura haber identificado "buenas oportunidades de negocio" en España el presentar hoy el primer proyecto que abordará en el país, un complejo residencial en Santa Eugenia, en Madrid. Se trata de una promoción de 150 viviendas que supondrá una inversión de 39 millones de euros.

La inmobiliaria, fruto de la venta de Agofer al grupo Sando en 2007, entrará en el negocio residencial de España tras focalizar en Centro Europa y Latinoamérica su negocio de los últimos tres años.

Desde su creación, Vía Célere se ha centrado en atender la demanda de vivienda en países emergentes como Bulgaria, Rumanía o Brasil, países en los que ha invertido 309 millones desde 2007.

La empresa entra ahora en España con la intención de abordar nuevos modelos de negocio, para los que contará con socios financieros como Banco Sabadell y Caixa Catalunya, con quienes promoverá vivienda en los próximos meses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento