Grandes del rock y el hip-hop se concentran en la penúltima jornada de Rock in Rio

  • El festival acoge este viernes a grupos como Rage Against the Machine, Cypress Hill o DJ Tiesto.
  • A las 19.30, el grupo Dinero abrirá la tarde con su rock en español.
  • EL TIEMPO: Consulta la previsión del tiempo en Madrid.
Los raperos Cypress Hill.
Los raperos Cypress Hill.
ARCHIVO
Los raperos Cypress Hill.

Superado su ecuador, Rock in Rio 2010, ofrece este viernes un espectáculo que tiene como plato fuerte el concierto de Rage Against the Machine. Rock, hip-hop y música dance invaden los escenarios del festival más importante de la temporada en su penúltimo día.

Escenario Mundo

La tarde dará comienzo a las 20.00 horas con la actuación del cantautor Draco. Tras él, a las 21.15, llegará el turno de la banda de hip-hop californiana Cypress Hill, quienes tuvieron una gran importancia en la década de los noventa. Y de unos californianos que hicieron historia en los noventa pasamos a otros: Jane’s Addiction, que subirán al escenario a las 22.45 horas.

Rage Against the Machine actuará a las 00.30. Desde que volviera a unirse en 2007, la mítica banda de rap-metal ha estado ofreciendo conciertos en distintos festivales. Por último, DJ Tiesto repite en el festival y amenizará la noche desde lo alto del escenario Mundo a partir de las 2.45 horas.

Escenario Sunset

A las 19.30, el grupo Dinero abrirá la tarde con su rock en español. Y para terminar la sesión, O’Funk’illo y los Rumbers aportarán su toque de funk mezclado con metal y reggae, y de rumba.

Las lluvias de esta semana han obligado a reducir el espacio destinado para las plazas de aparcamiento, según ha informado la organización en un comunicado. Las previsiones meteorológicas indican que las precipitaciones continuarán durante el fin de semana.

Los organizadores avisan que este fin de semana no se podrán adquirir plazas de párking al llegar al recinto y que sólo podrán aparcar aquellos que hayan adquirido el pase de párking las semanas previas. No obstante, recuerdan que la entrada al recinto incluye bus gratuito desde diferentes puntos. "Llegar a la Ciudad del Rock va a ser igual de cómodo y sencillo", señalan, ya que en el Estadio Santiago Bernabéu, el párking del Hospital Sureste y en el Metro de Arganda del Rey están instaladas las paradas de bus gratuito que ofrece el festival a los espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento