Avilés recupera la normalidad después de los incidentes registrados por la mañana

El concejo de Avilés recupera la normalidad tras los incidentes registrados por la mañana y derivados de las fuertes lluvias caídas sobre la ciudad. Según indicó el Ayuntamiento en una nota de prensa, la situación era "de normalidad dentro de la situación generada en la región" a las 15 horas.

Aún así, se mantienen las inundaciones parciales, puntuales o constantes en diversos puntos de la ciudad. El Reblinco, por ejemplo, está totalmente inundado desde la madrugada. La circulación del tráfico está siendo controlada y gestionada directamente desde el centro de control de la Policía Local.

En momentos puntuales los agentes tuvieron que trasladarse in situ a puntos tales como el eje transversal de la ciudad Los Telares- Llano Ponte y zona de Los Telares, donde "en estos momentos la situación es bastante fluida y normalizada". Los momentos más acuciantes se registraron entre las 10.30 y las 13.00 horas.

Llegó un momento en el que se planteó cortar la circulación en Los Telares y Llano Ponte, principales puntos de entrada y salida de la ciudad. La zona más afectada desde esta madrugada es la carretera de la margen derecha de la ría, que comunica Avilés con el faro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento